Venta Vendo perfil fb - con 5000 amigos + 604 seguidores + DNI + fan page propia con 597 Lk

• Autor Autor arbeygp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

arbeygp

arbeygp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Vendo este perfil creado hace mas o menos dos meses, esta verificado con dni, entrego la cuenta + correo electrónico de outlook + dni de la cuenta con el cual se verifico, la cuenta tiene 5000 amigos, 604 seguidores una fan page con 597 me gusta, recibe a diario muchas peticiones de amistad adicionales,fotos solo 1 la de perfil y de la de portada, pero la cuenta esta verificada y es lo que importa ustedes ya le pueden agregar las fotos adicionales que quieran, aparte la cuenta esta inscrita en mas de 150 grupos de amistad los mejores, de usa,uk y canada, también hay de otros países, la mayoría de estos grupos con mas de 20 k miembros, escucho ofertas serias, en este foro soy nuevo, pero si quieren ver mi reputación en otros foros les puedo enviar la información por mp.

Precio : 50 USD

dejo link de fan page y perfil:

https://www.facebook.com/pages/Mariawebcammersexy/829821510435591

https://www.facebook.com/maria123345664323

Última edición:
que precio estimado tienes sobre la venta del perfil?

que precio estimado tienes sobre la venta del perfil?

70 dolares de precio estimado, pero se puede llegar a un acuerdo, el precio lo doy por que con este perfil se consigue buen trafico, a tu pagina o blog, solo es colocar el link y ya varios están dando me gusta y entrando a la pagina.

Enviame el precio que tenes en mente! No me gusta hacer ofertas. :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Perdon ya lei el precio! :encouragement:

Bueno ya que veo que nadie se anima, bajare el precio a 50 USD. 🙂

el que me de 30 es suya 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás