Venta Vendo Perfiles De Facebook Con antiguedad ciento por ciento Reales

• Autor Autor santagloria40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

santagloria40

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +31 / =0 / -1
Como dice el titulo tengo varios perfiles de facebook reales con amigos reales y verificados, tengo perfiles del 2009, 2010, 2011, 2012.

Solo venderé 10 perfiles, los perfiles son de hombres y mujeres, los amigos y los perfiles son Dominicanos.

Son excelente para publicación masiva en grupos de facebook, ya que duran mucho mas la cuenta para suspenderla.

Asi que si trabajas con spam en grupos tengo los perfiles que necesitas.
No tengo precio fijo pueden hacer sus ofertas con el año por MP.

Por favor antes de comprar puede realizar cualquier pregunta ya que una vez entregado el perfil con su contraseña No se aceptan devoluciones.

Deja constancia en el hila.😎:encouragement:

[MENTION=107241]santagloria40[/MENTION] en que precio vendes cada uno y con cuantos amigos cuenta el perfil que tiene menos amigos? me interesa un perfil que no tenga casi amigos ya que luego es un problema con la verificación de personas en caso de que te bloqueen la cuenta para los que somos de otro país

¿Te queda alguna de mujer con antigüedad y verificada?

Enviando MP :greedy_dollars:

6 perfiles comprado! :encouragement::encouragement: paso a calificar

Aun te quedan perfiles ?

Última edición:
Estamos devuelta tengo Perfiles de facebook antiguos listos para vender para mas informacion dejar constancia en el hilo y escribirme por mp.:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Estamos devuelta tengo Perfiles de facebook antiguos listos para vender para mas informacion dejar constancia en el hilo y escribirme por mp.:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Te escribo por Facebook.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás