Venta Vendo perfiles monetizados y monetizo tu página de Facebook.

• Autor Autor Jmestapia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jmestapia

Jmestapia

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +33 / =0 / -2
Seguidores
5000
Precio
$65 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Western Union
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo páginas monetizadas. Además monetizo páginas en tan solo 7 días. (Puede ser hasta 10 días, por qué a veces facebook demora en revisar)
El servicio es 100% garantizado
Utilizo mi propio método y mi propio personal para monetizar páginas. Solo requiero me des control parcial, tu colocas administración comercial y método de pago.
Las páginas quedan configuradas con todo en verde, sin riesgo de infracciones. Nosotros completamos los requisitos, no importa si tú página tiene 0 seguidores.
REQUISITOS IMPORTANTES
La página debe tener nombre de personas o tener la opción de cambiar de nombre.
La página debe tener más de seis meses de creadas, si no cumples este requisito, nosotros por un pago extra te damos una página con esas características.
El pago es por adelantado ya que con ese mismo dinero que pagas pongo a trabajar tu página

Me mandas Mp?

busco pagina moentizada con seguidores 100% real y activo obviamente habla hispana... presupuesto 100 dolares..¿tienes algo?

Monetizada, seguidores reales e hispanos por 100 dólares? Te puedo crear una y entregarte en 10 días. Eso sí pero que ya esté monetizada, no

Monetizada, seguidores reales e hispanos por 100 dólares? Te puedo crear una y entregarte en 10 días. Eso sí pero que ya esté monetizada, no
cuanto costaria ya monetizada con instream?

Dependiendo con cuántos seguidores quieras. Tengo estás y hay desde 300 dólares en adelante. Adjunto links

Dependiendo con cuántos seguidores quieras. Tengo estás y hay desde 300 dólares en adelante. Adjunto links
ya 300 se me salee del presupuesto... mirare mas opciones o.. trabajare en una por mis propios meritos gracias por la informacion..

Los seguidores y reproducciones son 100 x 100 organicos?

Tienes algna con reels?

ya 300 se me salee del presupuesto... mirare mas opciones o.. trabajare en una por mis propios meritos gracias por la informacion..
Si dale exitos, si no lo logras también ofrezco servicio de monetización de cualquier página por $75

Tengo mi página sin infracciones, todo verde, pero Facebook no me la aprueba, alguien que me ayude a que Facebook me apruebe mi página?

Tengo mi página sin infracciones, todo verde, pero Facebook no me la aprueba, alguien que me ayude a que Facebook me apruebe mi página?
La preparación de la página previo a enviar a revisión es importante.

Solo dos cupos más disponibles

Dejo constancia que estoy adquiriendo el servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás