Venta vendo popunder permanente 7000 mil visitas al dia warez

• Autor Autor lokotex19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lokotex19

Delta
Retroalimentación: +47 / =0 / -4
vendo popunder "tipo estas habriendo una web importante porfavor no cerrarla" esto es para aumentar tu trafico web es permanente tambien por solo 70 dolares es popunder abre 1 ves cada 12 horas en la web Enlace eliminado a los que entren se daran cuenta que les habrira una web Enlace eliminado los que verificaron solo es la venta para una persona

lo que quiero decir es que su web se moestrara 2 veces al dia mediante un popup en wwwtaringa-programas.com ganando un promedio de visitas de 3000 visitas al dia

Última edición:
Te pediría que reformules tu propuesta no entendi casi nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

paso a explicar vendo un popunder ose tu me das tu url y tepongo como popunder en mi web taringa-programas.com ganaras 3 mil visitas diarias masomenos espero me deje entender es como si en ves de poner un popo de adbooth por ejemplo mostraria tu web
Te pediría que reformules tu propuesta no entendi casi nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

no entendi nada, usaste el traductor de google para escribir tu mensaje ???

para resumir estas vendiendo un popup que sale 2 veces al dia por $70 ???

2 veces al dia con 7000 visitas al dia que tiene mi web la web que ustedes me den ganara 3000 visitas exactamente conel popunder
no entendi nada, usaste el traductor de google para escribir tu mensaje ???

para resumir estas vendiendo un popup que sale 2 veces al dia por $70 ???

te garantizo de 2700 para arriba si gustas pagas lo pruebas un mes si no te gusta se devuelve tu dinero aunque sinseramente no creo que quieras perder esas visitas la web esta en aumento asi que pueden aumentar
garantizas las 3000 visitas?

mp respondido se garantiza las visitas puestas de 2700 a 3000 diairas hacia sus webs dado que mi web tiene 7000

Si te pago 70USD , cuanto tiempo tendria mi "pop-under" en tu website?

tu web estaria hasta que muera mi web comose dice para siempre amigo tienes obcion para dos webs una a la ves si no uieres enviar trafico a una web me envias la otra y listo solo vendere un popunder nada mas

un usuario resivio una prueba y consiguio las 3000 visitas aproximadamente el popunder sigue en venta para las personas saludos recuerden el popunder es permanente no tiene fecha de expiracion saludos

---------- Post agregado en la hora: 23:00 ---------- Anterior post agregado en la hora: 22:52 ----------

es el servicio de prueba que di si alguien se anima mp a la brevedad saludos

He podido probar el servicio, genere una web especificamente para la prueba, en algo menos de 24 horas recibi 3000 visitas. Aporto g. analitics

http://elanuncio.tv/ofertas/Analytics.pdf

http://elanuncio.tv/ofertas/Analytics1.pdf (las procedencias)

Considero que puede ser un buen servicio.

La web esta escrita en el informe que realiza g. analitycs, os subi directamente los pdf, las visitas llegaron a mi web como se ve en g. analitics

ah ya entendi... entonces no es un popup diciendo que visiten X pagina, es un popup que abre nuestra pagina directamente.

exacto la web habre directamente en una pestaña o ventana aparte son visitas reales usuarios reales no bots
ah ya entendi... entonces no es un popup diciendo que visiten X pagina, es un popup que abre nuestra pagina directamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.