Se vende portal para crear listas de reproducción apartir de los videos musicales de youtube.
*PlisTUBE :: Make your own list of videos without interruptions
*PR 5
*Español e Ingles
*Sistema de registro de usuarios, creacion de listas musicales, y posibilidad de embeder las listas en sus propios sitios.
*listas creadas: 464177 con 4622985 videos hasta este momento
*Más de 3700 usuarios inscritos
*Promedio de 800 Visitantes diarios unicos (segun cpanel)
*Posibilidad de embeder las listas guardadas en otros sitios y blogs
Si verificas en google se hablo en muchos blogs sobre ella, en loogic, genbeta, bitelia y muchos blogs más ademas en muchos blogs en ingles, italiano y hasta chino.
La pagina funciona totalmente en piloto automatico, solo hay que ejecutar un archivo frecuentemente que es el que le hace un mantenimiento y limpieza a la base de datos.
Base de datos:
Listas creadas: 468,764
Listas guardadas por los usuarios inscritos: 5,304
Videos en las listas: 4,664,396
Usuarios inscritos: 3,771
Tamaño de la base de datos sin mantenimiento: 708.4 MB
Tamaño de la base de datos luego del mantenimiento (Aprox): 70 MB
No tenemos datos de adsense ya que no tiene en este momento ningun tipo de publicidad.
Escucho ofertas, me urge la venta ya que no puedo dedicarle mas tiempo y el servidor dedicado donde la tengo lo entregare pronto.
*PlisTUBE :: Make your own list of videos without interruptions
*PR 5
*Español e Ingles
*Sistema de registro de usuarios, creacion de listas musicales, y posibilidad de embeder las listas en sus propios sitios.
*listas creadas: 464177 con 4622985 videos hasta este momento
*Más de 3700 usuarios inscritos
*Promedio de 800 Visitantes diarios unicos (segun cpanel)
*Posibilidad de embeder las listas guardadas en otros sitios y blogs
Si verificas en google se hablo en muchos blogs sobre ella, en loogic, genbeta, bitelia y muchos blogs más ademas en muchos blogs en ingles, italiano y hasta chino.
La pagina funciona totalmente en piloto automatico, solo hay que ejecutar un archivo frecuentemente que es el que le hace un mantenimiento y limpieza a la base de datos.
Base de datos:
Listas creadas: 468,764
Listas guardadas por los usuarios inscritos: 5,304
Videos en las listas: 4,664,396
Usuarios inscritos: 3,771
Tamaño de la base de datos sin mantenimiento: 708.4 MB
Tamaño de la base de datos luego del mantenimiento (Aprox): 70 MB
No tenemos datos de adsense ya que no tiene en este momento ningun tipo de publicidad.
Escucho ofertas, me urge la venta ya que no puedo dedicarle mas tiempo y el servidor dedicado donde la tengo lo entregare pronto.