Venta Vendo portal de videos online, PR5, español e ingles

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarva

oscarva

Lambda
Retroalimentación: +220 / =0 / -0
Se vende portal para crear listas de reproducción apartir de los videos musicales de youtube.

*PlisTUBE :: Make your own list of videos without interruptions
*PR 5
*Español e Ingles
*Sistema de registro de usuarios, creacion de listas musicales, y posibilidad de embeder las listas en sus propios sitios.
*listas creadas: 464177 con 4622985 videos hasta este momento
*Más de 3700 usuarios inscritos
*Promedio de 800 Visitantes diarios unicos (segun cpanel)
*Posibilidad de embeder las listas guardadas en otros sitios y blogs

Si verificas en google se hablo en muchos blogs sobre ella, en loogic, genbeta, bitelia y muchos blogs más ademas en muchos blogs en ingles, italiano y hasta chino.

La pagina funciona totalmente en piloto automatico, solo hay que ejecutar un archivo frecuentemente que es el que le hace un mantenimiento y limpieza a la base de datos.

Base de datos:

Listas creadas: 468,764
Listas guardadas por los usuarios inscritos: 5,304
Videos en las listas: 4,664,396
Usuarios inscritos: 3,771
Tamaño de la base de datos sin mantenimiento: 708.4 MB
Tamaño de la base de datos luego del mantenimiento (Aprox): 70 MB

No tenemos datos de adsense ya que no tiene en este momento ningun tipo de publicidad.

Escucho ofertas, me urge la venta ya que no puedo dedicarle mas tiempo y el servidor dedicado donde la tengo lo entregare pronto.

Lo que pasa es que sin ganancias, es muy dificil valorar un blog. Pero por el resto todo luce muy bien, tanto el contenido como el PageRank.

aqui hay 100 dolares 😀 :eviltongue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.