Venta Vendo Portalmovil.net

• Autor Autor Abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Abel

Delta
Redactor
Retroalimentación: +53 / =0 / -2
Bueno, estoy escuchando ofertas por Portalmovil.net, sitio sobre celulares que quiero vender por temas de dinero (quiero un mac). Es un sitio con bastante calidad, aunque estos días el redactor no pudo editar a causa de que estuvo ausente.

Escucho ofertas por el sitio, ahora voy a decir algún datos del blog:

Visitas: 1000
Ganancias adsense: 35 - 40 usd mensuales
Ganancias infolinks: 30 usd mensuales( tiene subidad y bajadas extrañas, un día hizo 2.2$ y otros se queda en 0.5)
Enlaces y demás cosas: No los suelo contar, pero hay que decir que se puede sacar unos 5 usd por review.
Dominio: Recien renovado, hoy me ha llegado el email de comprobación de la renovación.
Otros datos: Tiene comenzado un trabajo seo que dura 6 meses, de los cuales yo pago 2 meses: del 15 de enero al 15 de febrero y del 15 de febrero al 15 de marzo. Cuesta 60 dolares mensuales, por lo que en el precio también va incluido este trabajo seo comenzado, y el comprador puede seguir pagando los 4 meses que quedan si quiere.

Como digo, escucho ofertas serias, nada de 200 dolares por el sitio. Calcular las ganancias por 12 y ahi tenéis un precio real. No busco tanto, pero no lo venderé si no hay buenas ofertas.

Aceptas alguna otra cosa en parte de pago?

Obviamente, con respecto a lo web.

Podría aceptar webs, pero según que webs sean y la calidad de las mismas.

Perdon por no explicarme bien bine, pero veo que entendiste 🙂

Otra cosa: Dominios aceptas? (pd: tengo dos que puedo entragarte ademas de $$)

Si quieres, me mandas tu msn por mp, o me agregas directamente (lo podras ver ya que aparece aqui en FB).

Abrazo :beer:

Según los dominios, no soy muy domainer, pero como ya he dicho primordialmente dinero, y sino webs.

Aclarando: El sitio portalmovil.net está en mi hosting sin mi consentimiento, le di oportunidad a Abel para que bajara todos los archivos y lo mudara antes del Viernes pasado, pero a como lo estoy viendo al parecer el dominio sigue apuntando a mi servidor. ¿No me creen? Miren las estadísticas de Awstats, todo el mes de febrero que recién concluyó ayer:

ngc6lw.png

Esa imagen la acabo de sacar justo ahora. No me queda más que decirle a Abel que a partir de este momento voy a dar de baja el dominio portalmovil.net de mi servidor y cualquier problema que pueda gestarse, el será el responsable puesto que yo le di de plazo hasta el pasado Viernes 26 de Febrero para hacer la migración, si no lo hizo entonces es su problema.

PDTA. La prueba de que el sitio aún sigue en mi server es con un sencillo ping a un dominio mío (alanrodriguez.mx) y a portalmovil.net, en donde pueden ver que ambos apuntan a la misma ip, es decir al mismo servidor:

153uw0o.png

Así pues si ven el sitio caído, es porque acabo de borrarlo como addon domain en mi cuenta de HostGator.

Juas alan, no paran de sorprenderme tus niñerías. La verdad es que siempre te las das de mayorcito y maduro cuando cualquiera está ligando con alguna chica del foro y todos entran a saludarlos, ahí es cuando tu los pasas a llamar pubertos.

Te he dicho igual 3 o 4 veces que en ningún momento la web había sido vendida, y tu te montaste historía de que si había caido mucho mi reputación dentro de tu persona y muchas historias más. Si no hubiera descargado el blogcito ahora estaría gritando de locura, pero el blog está en mi hpsting, pero ahi es donde pioerdes toda la razon, porque tu te creias que yo no lo habia descargado, además de que tu tenías que haber sperado, porque mi vida no son los ordenadores...

Tu sabras lo que haces y como quieres quedar ante la comunidad.

Juas alan, no paran de sorprenderme tus niñerías. La verdad es que siempre te las das de mayorcito y maduro cuando cualquiera está ligando con alguna chica del foro y todos entran a saludarlos, ahí es cuando tu los pasas a llamar pubertos.

Te he dicho igual 3 o 4 veces que en ningún momento la web había sido vendida, y tu te montaste historía de que si había caido mucho mi reputación dentro de tu persona y muchas historias más. Si no hubiera descargado el blogcito ahora estaría gritando de locura, pero el blog está en mi hpsting, pero ahi es donde pioerdes toda la razon, porque tu te creias que yo no lo habia descargado, además de que tu tenías que haber sperado, porque mi vida no son los ordenadores...

Tu sabras lo que haces y como quieres quedar ante la comunidad.

Tiene Razón Abel, Te ves mal haciendo esto Alan.
Saludos

Los problemas persisten, no se puede ingresar al blog

Problema de dos arreglenlo por privado... ya que se pongan de acuerdo vuelven a abrir la oferta...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.