Vendo posts escritos por mí

• Autor Autor N3RI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

N3RI

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Vendo post, por unidad, subasto al mejor postor.

Como ya les conté en alguna oportunidad, estoy experimentando con la idea de vender post de a uno, por subasta, al mejor postor.

Para los que no me conocen, mi blog es n3ri.com.ar y suelo escribir artículos propios, bastante elaborados, nada de "uh, salió google wave, no tengo invitación todavía pero copy&pego algo de blogs yankees y listo"
A veces son graciosos, a veces son reflexivos o polémicos.
Gracias al FSM, los post suelen recibir bastantes comentarios y visitas.

Pero... (siempre lo hay) no escribo muy seguido, que se te ocurra una buena idea y luego escribirla bien cuesta, bueno, al menos a mí me cuesta y al menos mi mamá y mi tía me dicen que son buenas ideas.
Por eso tuve que rechazar ofertas de algunos blogs "famosos" para unirme, porque no les podría cumplir con algo del estilo "4 post por día de 200 palabras"

La cosa es que se me ocurrió probar subastar cada post. Si alguien lo compra, perfecto. Sino, bueno, mala suerte, lo publico en mi blog y listo.

Las primeras veces que hice esto, pedí me mandaran las ofertas por Privado. Esta vez vamos a experimentar con una subasta pública, ¿qué les parece?

Ya saben, si están interesados, dejen un comentario con su oferta y con cualquier pregunta que quieran hacerme. Y vemos qué sale de este experimento.

Condiciones:
EL pago sería por paypal, o por cualquier otro medio que acordemos.
Sólo pido conservar la autoría (con un pequeño "escrito por N3RI" al final basta)
El resto de los "derechos de autor" los cedo. O sea que pueden modificarlo, agregarle cosas, quitarle eliminarlo, hacer lo que quieran con el post.
Además, en mi blog escribo un breve post describiendo el texto y con un enlace a tu blog, recomendando su lectura.

La subasta termina el día Sábado 24. Las ofertas por favor, expresarlas en dólares, y la suba preferentemente de u$s1 o al menos u$s0,5

Gracias por leer

Última edición:
mmm.. puede interesar, pero de que temáticas pueden ser los escritos ? Podés darnos un ejemplo de alguno ya vendido ?

Saludos!

Post en venta 1: "El Futuro (cercano) de la informática" Un post que describe algunos avances que se vienen en los próximos años y mi opinión de por qué pueden fallar o triunfar. Intenta ser un pretexto para el debate y para que liberemos nuestra imaginación pensando en qué nuevas tecnologías vendrán a reemplazar las actuales.

Post en venta 2: Sin título. Un análisis detallado sobre menéame.net, una de las principales y más usada redes sociales en castellano. Con gráficos, tablas y otros detalles. Muy probablemente salga en menéame (bueno, tal vez no, nunca se sabe) con todo lo que eso significa, el aluvión de visitas, el blog que se cae o resiste apenas, muchos comentarios, algunos insultos, etc.

Post en venta 3: Sin título. Otro sobre menéame.net más breve y un poco más técnico. Pero bastante útil para cualquier blogger y para los usuarios de menéame. Puede que salga en portada.

Post en venta 4: "Los linuxeros que viven en el pasado". Un post en plan parodia y humor ácido sobre la comunidad linuxera y sus... peculiaridades. Supongo que puede generar polémica, o que me odie media blogosfera y me ame la otra mitad. Jeje, algo les garantizo, fue divertido escribirlo.

Post en venta 5: "Amistad 2.0" Este en realidad se lo prometí a MonikaMDQ, pero como no me contestó mis DMs, supongo que se arrepintió. En plan parodia y humor ácido, un recorrido por las costumbres de los amigos del recién empezado siglo XXI.

Si alguien quiere que le avise de nuevos post que vaya escribiendo, me avisa y me pasa su mail y prometo avisarle primero de todo.

Gracias por leer. Espero sus ofertas.

mmm.. puede interesar, pero de que temáticas pueden ser los escritos ? Podés darnos un ejemplo de alguno ya vendido ?

Saludos!
jajaja, me ganaste de mano.

Algunos "ya escritos", fijate en mi blog. Cuando escribo para alguien más, siempre escribo en mi blog un breve post linkeando al blog del otro, con una breve descripción y una invitación a seguir el feed y el twitter del blogger.

Cualquier otra pregunta que tengan, avisen.

Última edición:
Precio

Hola, la verdad es que suena bien, pero no sé cuanto se acostumbra pagar o eso y la idea creo que tampoco es ofrecer cosas muy ridículas, ¿qué cantidad consideras que es positiva para un post tuyo?

Saludos.

pddta: qué es fsm? recién toy aprendiendo.

Tal vez tendrías que poner un precio base para cada artículo.. qué te parece?
A mi me interesan, pero no se que rango de precios manejas.

Saludos!

pd: te dejo mi mail: laburantex(arroba)gmail.com

sincastillo, Pastafarismo - Wikipedia, la enciclopedia libre FSM es el Monstruo de Espaguetti Volador, es el dios de una religión parodia (en joda)

con respecto a los precios, parte del experimento es no decir pagos anteriores. Podría tranquilamente, no es que sea secreto. Pero como dije, esto es un experimento. Y ahora quiero ver cómo funciona mediante una subasta pública. La vez anterior había hecho una subasta privada (me tenían que mandar un Mensaje Privado.

Vos ofertá tranquilo lo que quieras, yo no me voy a ofender por lo poco ni me voy a a vanagloriar por lo mucho. Es sólo un experimento. Si nadie oferta más que vos, te llevás el post por lo que ofreciste.

Como somos gente de varios países, mejor si ponen el valor en u$s, así nos entendemos todos. Gracias

EDITO ya que me ganaste 😛

Oferto: 2$ (teniendo en cuenta que el precio va a aumentar) Por el 4

y otros 2$ por el 2 sobre meneame...

Saludos!

Última edición:
Tal vez tendrías que poner un precio base para cada artículo.. qué te parece?
A mi me interesan, pero no se que rango de precios manejas.

Saludos!

pd: te dejo mi mail: laburantex(arroba)gmail.com

como digo, parte del experimento es ver qué pasa si no pongo precio base, confío en que van a ofertar lo que consideren justo "para empezar". No se preocupen que no me voy a ofender ni nada raro, tómenlo como lo que es, un experimento.

Tal vez la próxima vez lo haga con una base, como parte del experimento.

Gracias por el interés.

Oferta

Muchas gracias por las aclaraciones xD

Ofrezco 3 dólares por el post 4. (Aumenté la puja en un dolar) ¿hay alguna cantidad de aumento para la subasta?

Saludos.

bueno subo la oferta a $4 por: Post en venta 2
y oferto otros $4 por: Post en venta 1

Muchas gracias por las aclaraciones xD

Ofrezco 3 dólares por el post 4. (Aumenté la puja en un dolar) ¿hay alguna cantidad de aumento para la subasta?

Saludos.

no hay cantidad de aumento para la puja, pero tampoco nos pongamos a joder con "aumento 0,01" o cosas así, se van a terminar enojando entre ustedes. Además, no sé si doña PayPal tenga monedas para darme jaja

una pregunta, cuando termina la subasta ?

Paara saber hasta cuando hay tiempo de ofrecer.

Saludos!

una pregunta, cuando termina la subasta ?

Paara saber hasta cuando hay tiempo de ofrecer.

Saludos!

la vez anterior la dejé hasta que vi que pasaron un par de días y nadie más ofertó, más o menos un poco menos de 1 semana fue.

Si quieren esta vez, ponemos una fecha límite

Sugerencia

Hola, creo que debería de tener una fecha límite y en mi muy modesta opinión - teniendo en cuenta que soy un inexperto en esto de los blogs y las subastas - el mínimo de aumento debería de ser de un dólar. Son sugerencias nada más.

Saludos.

Hola, creo que debería de tener una fecha límite y en mi muy modesta opinión - teniendo en cuenta que soy un inexperto en esto de los blogs y las subastas - el mínimo de aumento debería de ser de un dólar. Son sugerencias nada más.

Saludos.

Me parece sensato, voy a ver si puedo modificar el primer post.

Tengo una oferta por twitter de @tensaiweb de u$s15 por el Post 1.

Voy a seguir este post para ver en qué blogs terminan esos artículos que me interesan bastante, sobretodo los de menéame 😀

Por cierto, N3RI, me encanta tu blog, una pena que no postees más seguido, pero a la vez me gusta tu idea de escribir solo si hay inspiración y buenas ideas.

Salute

Voy a seguir este post para ver en qué blogs terminan esos artículos que me interesan bastante, sobretodo los de menéame 😀

Por cierto, N3RI, me encanta tu blog, una pena que no postees más seguido, pero a la vez me gusta tu idea de escribir solo si hay inspiración y buenas ideas.

Salute

muchas gracias por tus palabras. Sí, tenés razón en que es una pena. Si querés podés leer los post viejos de 2008 y 2007 y dejarme un comentario de vez en cuando jajaja

Recapitulando, por ahora las mejores ofertas son:

Post 1: El futuro (cercano) de la Informática
u$s 15 de @tensaiweb en twitter

Post 2: Algo sobre menéame
u$s 4 de argentino

Post 3: Otro sobre menéame

Post 4: los linuxeros que viven en el pasado
u$s 4 de Facundo

Post 5: Amistad 2.0
u$s 5 de @gabriux en twitter

A los que suban la subasta a más de u$s6 les muestro un resumen de cada artículo para que vean de qué se tratan. A los que suben más de u$s8 les muestro un borrador (casi terminados) como ya le mostré a @tensaiweb :eek1:

Saludos

el viernes se termina, y por lo visto, ya tenemos a los ganadores de la subasta

gracias a los interesados!

Uy, me agarraste cuando no tenia dinero en PayPal, pero tengo otra cuenta con 8 dolares, pero el limite de envío es de 1.98 dolares xD

Te los ofrezco (si quieres, claro) por el post 3 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.