Venta Vendo Poyello.com

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Retroalimentación: +124 / =2 / -2
Hola estoy vendiendo mi blog de descargas, abajo se detalla toda la información y los comprobantes de visitas y ganancias.

Los 4 enlaces permanentes no los vendí yo, ami cuando me vendieron el blog no me los informaron (yo solo los deje por respeto), así que se pueden remover si se quieren ya que el problema seria con el usuario que me vendió antes el blog. Personalmente, exigiría que se queden, es decir que se respeten.

Información:
- URL: Poyello.com
- PR: 2
- Alexa: 416,689
- Antigüedad: 22 meses

- Ganancias Smowtion: $22 USD aproximadamente / mensual [Enlace eliminado]
- Ganancias Infolinks: $8.40 USD aproximadamente/ mensual [Enlace eliminado]
- Visitas: +1150 (+1000 desde Google) al día [Enlace eliminado]
82,65%% Buscadores | 9,51% trafico directo | 7,84% referencia

- Enlaces permanentes: 4, hay que conservarlos, el nuevo dueño se hace responsable de la permanencia de ellos.
- Registrante del dominio en Name: 02-10-2011

Entrego:
- Dominio trasferencia en name
- Base de datos.
- Contenido y demás
- Es decir todo.

Forma de pago:
- PayPal ó Deposito bancario en Argentina

Motivo de la venta:
- Necesito el dinero para desarrollar otro proyecto
- Precio de venta: $350 negociables

Interesados enviar Mp.

Última edición:
Decidete, se pueden remover los enlaces permanentes o no?
así que se pueden remover si se quieren ya que el problema seria con el usuario que me vendió antes el blog
Personalmente, exigiría que se queden, es decir que se respeten.
- Enlaces permanentes: 4, hay que conservarlos, el nuevo dueño se hace responsable de la permanencia de ellos.

Perdón, por el lío. Los enlaces corresponden a Carlos. Ami cuando me vendieron el blog no me informaron de los enlaces ya que me dijeron que estaban por vencer pero no sabían cuando, después me entere y se lo notifique a Carlos, pero yo los deje por respeto, pero el nuevo dueño no esta obligado a mantenlos... Ya que si los retira Carlos tendría que calificar negativamente o tomar alguna medida contra el que me vendió el blog ante.

Personalmente, exigiría que se queden, es decir que se respeten pero no puedo obligarlos ya que nunca me informaron cuando compre el blog.

Espero que se entienda y no sea lió.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás