Venta Vendo programa para descargar (CONTENIDO VIRAL) (videos,photos,albums,status,links,gifs)

• Autor Autor emanuel199811
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emanuel199811

emanuel199811

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =0 / -1
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Bitcoin
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, este programa lo cree yo y estoy creando otro programa para hacer cientos de publicaciones programadas en facebook en unos cuantos click pero todavia esta en desarrollo así que vamos con la información del que ya esta realizado.

El motivo de porque digo contenido viral es el siguiente este programa te permite filtrar el contenido viral de las fans page de facebook (HASTA 200 FANS PAGE A LA VEZ SE PUEDE FILTRAR AL MISMO TIEMPO) que quieras por likes , comentarios y otros filtros y con 1 o 2 click extraer ese contenido a un archivo en tu escritorio sean (videos,photos,albums,status,links,gifs) y cuando publiques en tus paginas veras excelentes resultados.

Algunas de las funcionalidades son las siguientes:
  • filtro de likes
  • filtro de compartidas
  • filtro de fecha de subida del contenido
  • filtro de comentarios
  • busca actividad de las paginas cada cierto tiempo
  • y claro muchísimos mas filtros
Aclaro que el programa tiene interfaz gráfica para ser facilmente manejado.

!!Todo lo filtrado y encontrado se puede descargar con un solo click en un archivo!!
olvidate de comprar pack de imagenes y otros medios para siempre.

Si estas interesado en el programa de hacer cientos de publicaciones en tu pagina de facebook programadas cada dia , hora o como lo desees escribeme te dejare un precio mas bajo de un 10% por contacto antisipado y si compras el programa de contenido viral v1.0 te lo deje con un 30% de descuento.

Tambien voy hacer otro programa a futuro pero de instagram para hacer muchas cosas pero todavia estoy haciendo la idea en papel.

Para los que quieren saber un poco mas de mi soy un técnico en desarollo de software con 7 años de experiencia realizo sitios web y cualquier software que necesite escríbame y lo cotizamos 😎

Hola compañero, estaría interesado, te mando MP para poder solicitar una review si da el caso.

Saludos 🙂

Me interesa no se si das Review o un descuento para probar y recomendarlo

Última edición:
tendriamos algun problema como que se baje el alcance por programar todas esas publicaciones?

tendriamos algun problema como que se baje el alcance por programar todas esas publicaciones?
amigo ese es el segundo programa que esta en desarrollo y no esta listo , este primero solo descarga el contenido , pero me imagino que estas interesado por el segundo asi que dando respuesta a esto , no no se baja porque solo las programas si tiras 100 en un dia eso si va bajar el alcance pero puedes programar 5 a 20 publicaciones diarias y todo excelente.

Hola, este programa lo cree yo y estoy creando otro programa para hacer cientos de publicaciones programadas en facebook en unos cuantos click pero todavia esta en desarrollo así que vamos con la información del que ya esta realizado.

El motivo de porque digo contenido viral es el siguiente este programa te permite filtrar el contenido viral de las fans page de facebook (HASTA 200 FANS PAGE A LA VEZ SE PUEDE FILTRAR AL MISMO TIEMPO) que quieras por likes , comentarios y otros filtros y con 1 o 2 click extraer ese contenido a un archivo en tu escritorio sean (videos,photos,albums,status,links,gifs) y cuando publiques en tus paginas veras excelentes resultados.

Algunas de las funcionalidades son las siguientes:
  • filtro de likes
  • filtro de compartidas
  • filtro de fecha de subida del contenido
  • filtro de comentarios
  • busca actividad de las paginas cada cierto tiempo
  • y claro muchísimos mas filtros
Aclaro que el programa tiene interfaz gráfica para ser facilmente manejado.

!!Todo lo filtrado y encontrado se puede descargar con un solo click en un archivo!!
olvidate de comprar pack de imagenes y otros medios para siempre.

Si estas interesado en el programa de hacer cientos de publicaciones en tu pagina de facebook programadas cada dia , hora o como lo desees escribeme te dejare un precio mas bajo de un 10% por contacto antisipado y si compras el programa de contenido viral v1.0 te lo deje con un 30% de descuento.

Tambien voy hacer otro programa a futuro pero de instagram para hacer muchas cosas pero todavia estoy haciendo la idea en papel.

Para los que quieren saber un poco mas de mi soy un técnico en desarollo de software con 7 años de experiencia realizo sitios web y cualquier software que necesite escríbame y lo cotizamos 😎

😉 Hola, ¿Tienes algún video demostrativo de tu programa? Si es así envíame un MP o publícalo por aquí 👍

a todos los que se interesaron el mi programa, les anuncio que voy crear una pagina web donde lanzare este producto y los proximos productos para tener mejor manejo de los clientes y poder brindarles un mejor servicio y que esten al pendiente de los nuevos productos que se van lanzar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás