Venta Vendo Programador de Publicaciones - Instagram & Facebook ( OFERTA )

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

25 redes sociales distintas, te refieres, a 25 cuentas diferentes? si no es así..
cuantas cuentas diferentes de una misma red social soporta?

puedes manejar 20 cuentas de diferentes redes sociales si.

me interesa una cuenta inbox por favor

Tienen algún plan más pequeño que el de 5usd al mes ?

Puedo programar posts en grupos que no sea dueño?

Mensaje privado enviado y lo adquirire cuantito me contestes!

Cuantas publicaciones diarias programadas puedo hacer y cuantas paginas y cuentas de instagram permite, tambien puedo publicar en que otras redes sociales, al pagar el mes que beneficios o limitaciones tengo y lo Principal FACEBOOK NO TE DAÑARA TU FANPAGE al utilizar este servicio.

Cuantas publicaciones diarias programadas puedo hacer y cuantas paginas y cuentas de instagram permite, tambien puedo publicar en que otras redes sociales, al pagar el mes que beneficios o limitaciones tengo y lo Principal FACEBOOK NO TE DAÑARA TU FANPAGE al utilizar este servicio.

Yo lo uso para Facebook e Instagram permite 20 paginas o cuentas ( contando de cualquier red social las cuales mencione en el post ) no hay limitaciones puedes publicar todo lo que quieras y programar, Hootsuite se asocio a Instagram y en Facebook no hay ningún problema ya que lo uso desde hace 2 años:encouragement:

enviame mp con la forma de pago, me interesa. Lo unico que me da miedo es que por algun motivo pueda perder mi cuenta de ig o facebook o algo o que los de hotsuite se den cuenta que hay algo raro en mi cuenta (al pagarte a ti y no a ellos) y me suspendan jajaja. Cuanto llevas con esto? Algun problema?

enviame mp con la forma de pago, me interesa. Lo unico que me da miedo es que por algun motivo pueda perder mi cuenta de ig o facebook o algo o que los de hotsuite se den cuenta que hay algo raro en mi cuenta (al pagarte a ti y no a ellos) y me suspendan jajaja. Cuanto llevas con esto? Algun problema?

Duda respondida por mp

Mismas dudas que el.. Me puedes decir.? Tmb das cuenta vos o se puede actualizar la que tengo?

- - - Actualizado - - -

te envie mp pero me dice que estas llena tu bandeja

Mismas dudas que el.. Me puedes decir.? Tmb das cuenta vos o se puede actualizar la que tengo?

- - - Actualizado - - -

te envie mp pero me dice que estas llena tu bandeja

Ok duda respondida por mp, no hay riesgos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás