androidmatic
Gamma
Te envié mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
25 redes sociales distintas, te refieres, a 25 cuentas diferentes? si no es así..
cuantas cuentas diferentes de una misma red social soporta?
Puedo programar posts en grupos que no sea dueño?
Cuantas publicaciones diarias programadas puedo hacer y cuantas paginas y cuentas de instagram permite, tambien puedo publicar en que otras redes sociales, al pagar el mes que beneficios o limitaciones tengo y lo Principal FACEBOOK NO TE DAÑARA TU FANPAGE al utilizar este servicio.
enviame mp con la forma de pago, me interesa. Lo unico que me da miedo es que por algun motivo pueda perder mi cuenta de ig o facebook o algo o que los de hotsuite se den cuenta que hay algo raro en mi cuenta (al pagarte a ti y no a ellos) y me suspendan jajaja. Cuanto llevas con esto? Algun problema?
enviame mp con la forma de pago, me interesa. Lo unico que me da miedo es que por algun motivo pueda perder mi cuenta de ig o facebook o algo o que los de hotsuite se den cuenta que hay algo raro en mi cuenta (al pagarte a ti y no a ellos) y me suspendan jajaja. Cuanto llevas con esto? Algun problema?
Disponible!
Mismas dudas que el.. Me puedes decir.? Tmb das cuenta vos o se puede actualizar la que tengo?
- - - Actualizado - - -
te envie mp pero me dice que estas llena tu bandeja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.