Vendo Proyecto para una pagina de peliculas y series

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gerzain

gerzain

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Hola Amigos, bueno me presento soy un programador jr que desde hace 5 meses emprendió el proyecto de hacer una pagina de películas online, entonces me puse a estudiar, modelar y diseñar y salio social movie, bueno esa fue una pagina de pelicula que hice 100% yo mismo le programe su contenido relacionado (peliculas que te suguieren) yo mismo hice su panel donde hay rangos etc, bueno pues mi pagina estuvo funcionando por hay de un mes y la deje porque no tenia tiempo de subir peliculas, entonces decide en vender este proyecto que esta avanzado, tiene todo un muy buen diseño, es responsivo, tienes comentarios de facebook, al igual un tiempo de espera para que puedan darle like o compartir las personas que vean la pelicula

Bueno esta es una imagen de la pagina de inicio
Captura de pantalla de 2017 07 26 22 41 17 ? imgbb.com
Esta es una imagen de como se ven los enlaces de las peliculas o series.
Captura de pantalla de 2017 08 12 00 52 58 ? imgbb.com
esta es una imagen de como se ve el panel.
Captura de pantalla de 2017 08 11 19 52 31 ? imgbb.com
quiero recalcar que este panel, al administrador se le agrega dos botones uno donde puedes crear a un usuario y ponerle el rango o eliminar a cualquier usuario, como tambien el puede ver todas las peliculas de las demas gente auque el no la halla publicado , al igual que puede eliminar y editar, un publicador no, no puede editar enlaces ajenos , que no sean de el,
esta pagina la pensé muy bien en seguridad.
Bueno y esto es como se ve la pelicula o serie.
Captura de pantalla de 2017 08 12 00 53 40 ? imgbb.com

Bueno como ya dije la vendo mas bien porque no tengo tiempo de publicar peliculas o series y con la universidad no puedo.
bueno lo estoy dando por $5 dolares
quiero recalcar que es una pagina 100% hecha desde el principio, le vendría muy bien a las personas que quieren seguir con este proyecto y modificarlo etc..
bueno cualquier cosa me mandan un MP.
Gracias es todo.
*Si esta fuera de lugar esta publicacion me dicen, tambien soy casi nuevo en el foro
**con publicador me refiero a una persona que suba peliculas y series que no sea administrador o el dueño

- - - Actualizado - - -

Link -> SocialMovie | Ver o Descargar Peliculas y Series en HD, BLU-RAY , 1 LINK en Mega, u Otros Servidores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás