Venta Vendo Rdnews!! 76$USD

• Autor Autor lewkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lewkis

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Vendo este blog de noticias como gentes conectadas ala vez son entre 6 y 8 y total de visitas al dia como 80 y 90 Su antiguedad esde 1 o 2 meses muy buena la web y tiene de espacio:

300 gb de espacio.
300 gb de transferencia mensual
50 SQL
50 Webmail
Incluye Fanstastico y Cpanel y todo lo que una web normal tenga se vence en el mes 8 o 9 del 2010

Hosteada en Hosting Svt.

precio a 64 Oferta!

48 Hr.

Enlace: Rdnews Noticias!

Última edición:
Perdon amigo, pero creo que esta un poco caro no crees?

"gentes conectadas ala vez son entre 6 y 8 y total de visitas al dia como 80 y 90 Su antiguedad esde 1 o 2"
y que pr tiene ? 0?

Pues si que se ha puesto cara la vida, en fin......:dontknow:

yo creo que la vende así por el hosting... esta bieeeen su precio

Oferta Rdnews.net 65$USD [Razonable]

Vendo este blog de noticias como gentes conectadas ala vez son entre 6 y 8 y total de visitas al dia como 80 y 90 Su antiguedad esde 1 o 2 meses muy buena la web y tiene de espacio:

300 gb de espacio.
300 gb de transferencia mensual
50 SQL
50 Webmail
Incluye Fanstastico y Cpanel y todo lo que una web normal tenga se vence en el mes 8 o 9 del 2010

Hosteada en Hosting Svt.

precio a 65 Oferta!

48 Hr.

Enlace: Rdnews Noticias!

gracias esque soy nuevo.... perdon pueden eliminar el otro...

Ok, Algun moderador que ayude acá?

(LOL, pueden eliminar el otro XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) ajajaja, peace man 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás