Subasta Vendo Red de Blogs con Ganancias de 300 USD

• Autor Autor sanata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sanata

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +143 / =0 / -2
Vengo a subastar una red de blogs construida en wordpress (network), ya que me estoy retirando del negocio y quiero deshacerme de todo lo que tengo. Sólo mantendré algunos proyectos que tienen que ver con mi localidad. Esta red ya no la puedo mantener porque no tengo editores y yo estoy dedicado 100% a otro rubro.

La red incluye estos dominios:

yablogs.es (8 meses) (push Redcoruna)
acne.yablogs.es
(subdominio con blog temático)
mujerya.es
(8 meses) (push Redcoruna) (V:12225 / PV:18311)
mascotasya.es
(8 meses) (push Redcoruna) (V:1044 / PV:1718)
manualidadesya.es (8 meses) (push Redcoruna) (V:19038 / PV:65647)
aprender.name
(2 años) (auth code) (V:20703 / PV:67255)
bellezaya.es (8 meses) (push Redcoruna) (V:1246 / PV:2229)
viajarya.es (8 meses) (push Redcoruna)
tecnologiaya.es (8 meses) (push Redcoruna)
recetasya.es (8 meses) (push Redcoruna)
juegosya.com.es (8 meses) (push Redcoruna)
humorya.es
(8 meses) (push Redcoruna)
musicaya.es(8 meses) (push Redcoruna)
jardinya.es (8 meses) (push Redcoruna)
maquillaje.name
(2 años y medio) (push DP)(V:5571 / PV:12676)
modas.name (+3 años) (auth code) (V:22642 / PV:46231)
zapatos.name (+2 años) (push DP) (V:7415/ PV:20209)
bebe.im
(+2 años) (auth code) (V:7102 / PV:11538)
hogar.name (+3 años) (push DP) (V:26150 / PV:50278)

Bonus

musicapop.com.es (1 año y medio) (push DP)
ciudades.name (2 años y medio) (push DP)
yablogs.com.es
mujerya.es
macotasya.com.es
bellezaya.com.es
viajarya.com.es
tecnologiaya.com.es
recetasya.com.es
humorya.com.es
musicaya.com.es
jardinya.com.es
modaya.com.es

Son 18 Blogs
Son 31 dominios en total

Los datos de visitas son de Google Analytics y son mensuales y corresponden a enero. Los PR y Alexa son variados.

Para toda la Red:

Visitas: aprox 130.000 mensuales
Páginas Vistas: +300.000 mensuales
Acceso a Google Analytics (solicitar por MP sólo interesados - CURIOSOS ABSTENERSE)

Ganancias Mensuales:

Google:
Aprox 250 mensuales (no está integrado en toda la red aún) Enlace eliminado Enlace eliminado
Reviews: Aprox 60 - 90 euros
Otros Sistemas: 40 USD aprox
Enlaces: NO

Precio de salida: $ 3000 dólares (Pago por Western Union, el comprador paga las comisiones- El precio incluye todos los dominios y su contenido)
Pujas: $50 dólares
Finaliza la subasta 48 hs después de la ultima puja

Los registradores son 3, Redcoruna, Dominios Plus y Idotz (en los 2 primeros se puede hacer push, yo he hecho en Redcoruna a través del Sistema de Soporte y en DP automáticamente. En el tercero hay que transferir por auth code).

Importante: En caso de que el comprador tenga una reputación baja o no sea persona conocida del Foro, me reservo el derecho de exigir el pago total antes de transferir dominios y sitio, ya que en una venta tuve que esperar mas de 20 días para recibir mi dinero luego de realizar muchas llamadas telefónicas).

yo los estoy viendo sin dificultades...

no me carga ninguno de los sitios, avísame cuando lo hayas solucionado.

yo les aseguro que a mi me cargan sin problemas, inclusive cargan bastante rápido... diganme desde que país no los pueden ver para chequear con el servicio de hosting...

gracias colega, igual voy a transmitir la queja al servicio de hosting a ver que sucede.

yo si los veo, pero me tardan en cargar

ya he trasmitido la queja, y me dicen que no hay ninguna clase de interrupción en el servicio... de todos modos gracias a todos por avisar.

MP respondido

Bueno, a todos los que preguntaron si los sitios se vendían por separado, si en las próxima hora a partir de este mensaje no aparece ninguna oferta por la red, voy a pedir que se cierre este tema y pasamos a negociar individualmente... Muchas gracias.

Red de Blogs comprada, me esta transfiriendo los sitios y entre el dia miercoles y jueves se hara el pago.
Saludos

Gracias, red vendida al usuario Cristianhk, pueden cerrar este tema. Gracias a todos por el interés.

Bueno parece bien que se venda la red pero yo estoy interesado en hogar.name

justo ayer recibi un MP del user que vende la red a respuesta de un MP que pregunte por un dominio el cual es hogar.name y justo ayer me respondió el user
(aparentemente la red no se subastará, así que escucho tu oferta por hogar.name)

Puedo aclarar esto por que yo nunca envié un comentario para respetar la subasta solo envié un MP para recibir respuesta sobre un dominio y justo ayer me fue contestado.

se esta respetando esto o que se puede hacer por que ya había quedado de acuerdo con el user de que me iba mandar capturas de analytics y adsenses para para comprarle ese blog.

y vean lo que comento el user en su tema
(Bueno, a todos los que preguntaron si los sitios se vendían por separado, si en las próxima hora a partir de este mensaje no aparece ninguna oferta por la red, voy a pedir que se cierre este tema y pasamos a negociar individualmente... Muchas gracias.)

que se aclare esto porfavor

Bueno parece bien que se venda la red pero yo estoy interesado en hogar.name

justo ayer recibi un MP del user que vende la red a respuesta de un MP que pregunte por un dominio el cual es hogar.name y justo ayer me respondió el user
(aparentemente la red no se subastará, así que escucho tu oferta por hogar.name)

Puedo aclarar esto por que yo nunca envié un comentario para respetar la subasta solo envié un MP para recibir respuesta sobre un dominio y justo ayer me fue contestado.

se esta respetando esto o que se puede hacer por que ya había quedado de acuerdo con el user de que me iba mandar capturas de analytics y adsenses para para comprarle ese blog.

y vean lo que comento el user en su tema
(Bueno, a todos los que preguntaron si los sitios se vendían por separado, si en las próxima hora a partir de este mensaje no aparece ninguna oferta por la red, voy a pedir que se cierre este tema y pasamos a negociar individualmente... Muchas gracias.)

que se aclare esto porfavor

Creo que no habria problemas como dices solo pediste capturas y tenias intencion de comprarlos pero no habias cerrado ningun negocio...

Saludos
Cristian!

Si pero por eso pedí los datos no vas a compra algo a ciegas, cosa que no se esta respetando así que quiero que se esclarezca esto por que si tengo la intención de comprar el blog pero necesito datos del mismo, pero la subasta termino y el respondio MP que los blogs están a la venta por separado el mismo lo dijo

pasaron la 48 horas y naden subasto

por favor que se aclarezca esto

Creo que no habria problemas como dices solo pediste capturas y tenias intencion de comprarlos pero no habias cerrado ningun negocio...

Saludos
Cristian!

Si pero por eso pedí los datos no vas a compra algo a ciegas, cosa que no se esta respetando así que quiero que se esclarezca esto por que si tengo la intención de comprar el blog pero necesito datos del mismo, pero la subasta termino y el respondio MP que los blogs están a la venta por separado el mismo lo dijo

pasaron la 48 horas y naden subasto

por favor que se aclarezca esto

Te ganaron amigo, alguien la compro antes que vos.

Por cierto, no hay ninguna puja tuya en el tema, no veo el problema. Si no llegaste a comprar el sitio a tiempo pues mala suerte (me ha pasado).

Iniciar una negociacion no es cerrar una operacion. Tu mismo dejas claro que no se habia pactado nada aun, el vendedor puede cerrar la operacion con otra persona si asi le surge. Yo no veo que haya actuado incorrectamente.

Si entiendo ese punto pero hay un punto que no se respeto el mismo user mando MP disponiendo de los blogs para ello pedí los datos antes de comprarlo no voy a comprar algo a ciegas, y el mismo menciona que tiene los blogs a la venta por que no los vendió por subasta, bueno enfin que mas da, no hubo respeto de plan de negocio, me retiro de este negocio
Iniciar una negociacion no es cerrar una operacion. Tu mismo dejas claro que no se habia pactado nada aun, el vendedor puede cerrar la operacion con otra persona si asi le surge. Yo no veo que haya actuado incorrectamente.

Pero si te fijas nadie subasto nadie puso numero, a eso le llamas subasta, y aun datos adicionales, el mismo user mando MP respondido diciendo que los blog están a la venta, pues quien lo entiende y luego sale un user que ya los compro, bueno en fin si hace se hacen los negocios o las subastas por privado a donde van a parar las subastas por privado=?
Te ganaron amigo, alguien la compro antes que vos.

Por cierto, no hay ninguna puja tuya en el tema, no veo el problema. Si no llegaste a comprar el sitio a tiempo pues mala suerte (me ha pasado).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás