🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno parece bien que se venda la red pero yo estoy interesado en hogar.name
justo ayer recibi un MP del user que vende la red a respuesta de un MP que pregunte por un dominio el cual es hogar.name y justo ayer me respondió el user
(aparentemente la red no se subastará, así que escucho tu oferta por hogar.name)
Puedo aclarar esto por que yo nunca envié un comentario para respetar la subasta solo envié un MP para recibir respuesta sobre un dominio y justo ayer me fue contestado.
se esta respetando esto o que se puede hacer por que ya había quedado de acuerdo con el user de que me iba mandar capturas de analytics y adsenses para para comprarle ese blog.
y vean lo que comento el user en su tema
(Bueno, a todos los que preguntaron si los sitios se vendían por separado, si en las próxima hora a partir de este mensaje no aparece ninguna oferta por la red, voy a pedir que se cierre este tema y pasamos a negociar individualmente... Muchas gracias.)
que se aclare esto porfavor
Creo que no habria problemas como dices solo pediste capturas y tenias intencion de comprarlos pero no habias cerrado ningun negocio...
Saludos
Cristian!
Si pero por eso pedí los datos no vas a compra algo a ciegas, cosa que no se esta respetando así que quiero que se esclarezca esto por que si tengo la intención de comprar el blog pero necesito datos del mismo, pero la subasta termino y el respondio MP que los blogs están a la venta por separado el mismo lo dijo
(Bueno, a todos los que preguntaron si los sitios se vendían por separado, si en las próxima hora a partir de este mensaje no aparece ninguna oferta por la red, voy a pedir que se cierre este tema y pasamos a negociar individualmente... Muchas gracias.)
pasaron la 48 horas y naden subasto
por favor que se aclarezca esto
Iniciar una negociacion no es cerrar una operacion. Tu mismo dejas claro que no se habia pactado nada aun, el vendedor puede cerrar la operacion con otra persona si asi le surge. Yo no veo que haya actuado incorrectamente.
Te ganaron amigo, alguien la compro antes que vos.
Por cierto, no hay ninguna puja tuya en el tema, no veo el problema. Si no llegaste a comprar el sitio a tiempo pues mala suerte (me ha pasado).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?