Venta Vendo Red publicitaria o Network conectada con Google AdManager

• Autor Autor willyrandolph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willyrandolph

willyrandolph

VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +126 / =0 / -0
Precio
$3000 USD
Formas de pago
  1. Western Union
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola!
Buenas betas les saluda Randolph Martinez con todo respeto al administrador vengo a vender mi algoritmo el cual utlizo y he hecho con un programador privado el cual se utiliza de la siguiente manera:

Esta plataforma la utilizo para conectar mi cuenta de admanager como proveedor de anuncios o anunciante, lo demas es conseguir publichers o personas que envien trafico a la pagina web o subdominios que quieras crear para asignarselo a cada publisher y luego ellos envian el trafico a dicho subdominio asi cada persona registrada tiene su panel de control para revisar sus ingresos, ecpm, ctr o cualquier otro parametro que quieras asignarle ver a cada persona.

Este algoritmo incluye los siguiente:

Registro de usuarios a la network

Panel de administracion
Sistema de Referido el cual funciona de la siguiente manera, se le dara un porcentaje de las ganancia de cada personas referida

Diseño moderno

Este es mi actual metodo de trabajo en el cual llegue a tener 20 YouTubers y logre generar ingresos de hasta 17,000 dolares mensuales los cuales voy a hacer mas que eso pero por motivos personales no pude trabajar mas y ahora empezare a nuevos planes y quiero un presupuesto.

Si eres de lo que tiene muchas personas trabajando con tus cuentas de google Admanager y tienes que estar enviando capture a cada emplado esto es ideal para ti para que puedas facilitar ese trabajo y te dediques a empresa y hagas un mejor trabajo.

El precio es de
3000 usd

Solo la voy a vender a 5 personas por motivo de exclusividad del sistema.

Para los que quieran saber como trabajar puedo tambien ayudarles con mi metodo de trabajo para que empiecen a trabajar.

Última edición:
Hay una demo?? Podrias explicarme un poco mas de que trata

Hay una demo?? Podrias explicarme un poco mas de que trata
Si puedo enseñarte una ya funcionando escríbeme por Whatsapp y te explico por videollamada +18093016858

Atrás