tarantinobcn
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos/as, vendo reseñas en 2 blogs de temática "seguros". Uno de ellos es en inglés. Los 2 dominios son .com y están totalmente limpios de spam. Son 2 blogs bastante cuidados y que quiero mantener lo más limpios y cuidados posible, así que me reservo el derecho a rechazar la reseña en el caso que no tenga una mínima calidad y por supuesto, deben ser textos originales.
Aquí abajo os dejo las características de cada blog.
PEDIR LA URL POR PRIVADO Y DEJAR CONSTANCIA EN EL HILO, gracias
Venta de reseña
Idioma: Inglés
PA:30
DA:16
Temática: Seguros, hipotecas, abogados, forex, etc... Las categorías que tienen son las siguientes: MORTGAGE- FOREX- ATTORNEY -LAWYER- INSURANCE- LOANS
Precio: 10 euros si lo redactas tú y 15 euros redactados por mi con 300 palabras.
Cantidad de palabras: El artículo será escrito por ti, y debe tener un mínimo de 300 palabras y un máximo de 1000.
Enlaces e imágenes: Puedes añadir una imagen y un enlace Dofollow con el anchor text que quieras.
Venta de enlace en la home
La home, es fija y tiene un PA30. Aquí quiero vender 3 enlaces Dofollow en total. Como ya sabéis, un PA30 le dará mucha fuerza a vuestros proyectos. Podéis elegir como anchor text, alguna de las palabras ya escritas en el home.
Precio:25 euros por cada enlace
Venta de reseña
Idioma: Español
PA:25
DA:10
Temática: Seguros....Tiene las siguientes categorías: SEGUROS DEL HOGAR »SEGUROS DE COCHE »SEGUROS DE MOTO »SEGUROS DE VIDA »BLOG y FOREX
Precio: 5 euros si lo redacta tú y 8 euro si lo redacto yo con 300 palabras.
Cantidad de palabras: El artículo será escrito por ti, y debe tener un mínimo de 300 palabras y un máximo de 1000.
Enlaces e imágenes: Puedes añadir una imagen y un enlace Dofollow con el anchor text que quieras.
PEDIR LA URL POR PRIVADO Y DEJAR CONSTANCIA EN EL HILO, gracias.
Los pagos se realizan únicamente por PayPal y después de poner la reseña en la web.
- - - Actualizado - - -
Ya solo quedan 2 enlaces para poner en la home. Date prisa, no te quedes sin el tuyo. La página tiene PA30 o lo que es lo mismo, Superfuerza para tu web 😱nthego:
Aquí abajo os dejo las características de cada blog.
PEDIR LA URL POR PRIVADO Y DEJAR CONSTANCIA EN EL HILO, gracias
Venta de reseña
Idioma: Inglés
PA:30
DA:16
Temática: Seguros, hipotecas, abogados, forex, etc... Las categorías que tienen son las siguientes: MORTGAGE- FOREX- ATTORNEY -LAWYER- INSURANCE- LOANS
Precio: 10 euros si lo redactas tú y 15 euros redactados por mi con 300 palabras.
Venta de enlace en la home
La home, es fija y tiene un PA30. Aquí quiero vender 3 enlaces Dofollow en total. Como ya sabéis, un PA30 le dará mucha fuerza a vuestros proyectos. Podéis elegir como anchor text, alguna de las palabras ya escritas en el home.
Precio:25 euros por cada enlace
Venta de reseña
Idioma: Español
PA:25
DA:10
Temática: Seguros....Tiene las siguientes categorías: SEGUROS DEL HOGAR »SEGUROS DE COCHE »SEGUROS DE MOTO »SEGUROS DE VIDA »BLOG y FOREX
Precio: 5 euros si lo redacta tú y 8 euro si lo redacto yo con 300 palabras.
PEDIR LA URL POR PRIVADO Y DEJAR CONSTANCIA EN EL HILO, gracias.
Los pagos se realizan únicamente por PayPal y después de poner la reseña en la web.
- - - Actualizado - - -
Ya solo quedan 2 enlaces para poner en la home. Date prisa, no te quedes sin el tuyo. La página tiene PA30 o lo que es lo mismo, Superfuerza para tu web 😱nthego:
Última edición: