Ignacio Sanchez
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, vengo a ofrecer en servicio de reseñas en mi web. La web cuenta con un alexa de 1.870.xxx ya que el dominio no tiene mas de 1 semana. pero tiene aprox. 200 visitas hace 3 días y va subiendo poco a poco. El seo esta muy optimizado y llega rápido a los primeros 10 lugares de google. Además con un 80% Rebote, y Motores de búsqueda (61,57%); Tráfico directo (19,78%); Sitios web de referencia (18,66%). La mayoria de los visitantes son de mexico y españa. Ademas la web esta en 1941 del top de uruguay.
Reseñas:
100 palabras aprox.(aveces un poco menos o más. depende de la temática)
1 imagen
1 a 2 anchor
Link: En mi firma
Precios:
1 Reseña: $3 NETOS
2 Reseñas: $5 NETOS
3 Reseñas: $9 yo pago fees
La web esta en crecimiento constante cada día disminuye 100.000 a 200.000 puestos en alexa(probado con la barra alexa). Las reseñas permanecerán en la web. Las reseñas son entregadas por orden de llegada de los mp, y se hacen en el día. Si es de noche pasan al día siguiente.😛roud:
Si no les carga la web esperen un ratito. ya que estoy editando unas cosas
Reseñas:
100 palabras aprox.(aveces un poco menos o más. depende de la temática)
1 imagen
1 a 2 anchor
Link: En mi firma
Precios:
1 Reseña: $3 NETOS
2 Reseñas: $5 NETOS
3 Reseñas: $9 yo pago fees
La web esta en crecimiento constante cada día disminuye 100.000 a 200.000 puestos en alexa(probado con la barra alexa). Las reseñas permanecerán en la web. Las reseñas son entregadas por orden de llegada de los mp, y se hacen en el día. Si es de noche pasan al día siguiente.😛roud:
Si no les carga la web esperen un ratito. ya que estoy editando unas cosas
Última edición: