Venta Vendo reseñas a 1 dolar

• Autor Autor Fernand2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fernand2

Fernand2

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
hola a todos me estoy ofertando para crearles dos reseñas de sus sitios por 1 dolar
son con una imagen 2 enlaces y 100 palabras mínimo de texto
los sitios son
MultiAspectoS

TriMagen

mandar por mp los datos de sus url.

desde ya gracias.
Leer el ultimo post Porfavor

Última edición:
tu blog es solo de reviews? =S

Pido disculpas ofrecer reseñas a 1 dolar es un insulto

MultiAspectoS
TriMagen

las reseñas se las creo con una imagen 100 palabras de texto y los enlaces que me indique gracias a todo el foro y a aquellos que con delicadeza me han echo notar mi falta de respeto a los demás.
Gracias y saludos
Fernando

Última edición:
ok

Prontas y en online

Holas, las reseñas el final a cuanto las vendes?

si es 1$, haceme para Enlace eliminado con los enlaces al index y para Enlace eliminado tambien al index

Cuando estén terminada, mandame un MP avisando que te pago.

SAludos!

hola a todos me estoy ofertando para crearles dos reseñas de sus sitios por 1 dolar
son con una imagen 2 enlaces y 100 palabras mínimo de texto
los sitios son
MultiAspectoS

TriMagen

mandar por mp los datos de sus url.

desde ya gracias.

No te da pena, te regalas por $1 pinche dolar, Yo me gano $12 sin hacer nada con Adsense, prefieres vivir vendiendo Reviews a $1 o mejorar tu Blog para ganar como sevenmix :star:

No reabran este post de nuevo, el usuario ya se disculpo por ofrecer review tan baratas.

atención

solo creo las reviews ya pactadas a 1 dolar no seguiré tirando abajo el trabajo del resto de mis colegas pero tampoco voy a quedar mal a quienes ya les di el ok, de aquí en más no tomen en cuenta esta propuesta
gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.