Estoy necesitando un poco de dinero en mi paypal, por lo que he decidido comenzar a vender algunas reseñas, lo cierto es que mis clientes habituales notarán una suba en los precios, motivo del objetivo de profesionalizar mis blogs, a excepción de 140 palabras que no forma parte de mi red de blogs:
Url:
UnUsuario
Pr: 3
Precio: 10 dólares
alexa: 207,151
visitas: 3.000+
Antiguedad: 2 años y medio
Url:
Error405
Pr: 4
Precio: 8 dólares
alexa: 766,656
visitas: 200+
Antiguedad: 1 año
Enlace eliminado
PR: 4
Precio: 5 dólares
Alexa: 1,499,793
Visitas: 100+
Antiguedad: 1 año
Enlace eliminado
PR:2
Precio: 6 dólares
Alexa: 891,098
visitas: 1.500+
Antiguedad: dos años
(este blog es de mi hermano, me pidio incluirlo en el pack o sea, estoy autorizado, además pertenece a la red de blogs a modo de verificación si tienen dudas
😉 )
PACK 4 sitios: 25 dólares netos -ustedes pagan comisiones- (mi oferta anterior era 22 dólares, el pack sube poco)
Características de las reseñas:
- 2 enlaces
- 1 imagen
- 150+ Palabras
- Me reservo el derecho de admisión (no haré reseñas de anchor-text no relacionados, ni nada de warez o contenido adulto, gambling, etc..)
- Serán realizadas lo antes posible, si hay muchas pueden demorarse un par de días, pero tengan por seguro que una vez dado el OK, mi iTrader me respalda!
Pueden contactarme por aquí o por mp como deseen!
P.D.: Si desean comprar un pack con 2 o 3 sitios en lugar de los 4 puede consultar vía mp,
no duden en consultar por mp que no molesta! 🙂
Aclaración: Todas las reseñas son
diferentes, se escribe cada una desde cero, por lo que el pack puede contener
anchor-text específicos para cada sitio/reseña, e incluso sitios diferentes para cada reseña.
Saludos y suerte! Sean felices
🙂