Venta Vendo reseñas con mi sitio de pr3 y mas de 4.000 visitas

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Pues desde ayer estoy recibiendo mas de 4.000 visitas con esta nueva noticia de fabiola rodas en mi blog de actualidad y turismo de guatemala Guatezona.com

Pues el blog cuenta con Pagerank 3.. y podria vender una review hasta por 20$ ustedes deciden :flybye:

ahora mismo voy escribir un post de fabiola rodas y conseguri algunos enlaces entrantes xD LoL
gracias por el Tip LoL
xD es broma
se me hace bastante caro, sobre todo por que las visitas van a ese post y dudo mucho que una reseña sea vista por las mismas 4000 personas.
pero aqui hay 5 dolares si te animas!! me mandas un MP

ahora mismo voy escribir un post de fabiola rodas y conseguri algunos enlaces entrantes xD LoL
gracias por el Tip LoL
xD es broma
se me hace bastante caro, sobre todo por que las visitas van a ese post y dudo mucho que una reseña sea vista por las mismas 4000 personas.
pero aqui hay 5 dolares si te animas!! me mandas un MP

Jajajajajaja

Lo que podrías hacer sería vender alguna enlace desde ESE POST, a otro sitio, ahi si te lo comprarian bien amigo, saludos

gracias por el dato xD

Pues desde ayer estoy recibiendo mas de 4.000 visitas con esta nueva noticia de fabiola rodas en mi blog de actualidad y turismo de guatemala Guatezona.com

Pues el blog cuenta con Pagerank 3.. y podria vender una review hasta por 20$ ustedes deciden :flybye:

LoL!

1: Chico, no reveles tus secretos, cualquiera podría hacerte la competencia.
2: $20, es caro para una review en un sitio con visitas pasajeras.

Es un consejo sano, no lo tomes a mal... :smile1:

Saludos colega y suerte con Fabiola!

Última edición:

Investigue y fabiola Rodas es la ganadora de "El Gran Desafio", en conclucion dentro de 1 semana mas nadie la buscara en Google xD

Disfruta tu semana de felicidad xD

Si, no me parece conveniente cobrar 20$ por visitas pasajeras en unos dias volveras a tener las visitas de antes, y creo que el principal proposito para comprar las reviews es por el PR y no tanto por las visitas....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás