gabtewaz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Plataforma
- Blog
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Buenas! Vendo diferentes reseñas a precios muy asequibles. Son de blogs especializados en diferentes nichos (nada de granjas de enlaces) cuidados, con autoridad y antigüedad. (Pedir enlaces por privado).
Blog de belleza: DA 31 DR 24. Precio: 15 euros netos. (Está presente en publisuites a 40 euros la reseña y lleva 1 año vendiendo 3-4 mensuales)
Blog de salud (intestinal) Da 20 DR 7: 8 euros netos.
Blog de frases: Da 25 DR 27. Precio: 15 euros netos.
Blog de criptomonedas: DA 50 DR 45. Precio 15 euros netos. (Este es un proyecto nuevo, de ahí que a pesar de tener autoridad, lo pongo a 15 euros).
Tengo otras webs 2.0 con dominios con cierta autoridad (+20 DA y enlaces de calidad) e Ips diferentes que tienen poco tiempo (6 meses) a 10 euros netos cada enlace, si os interesa también me los podéis pedir.
Por favor, dejar constancia en el post antes de mandar el mp.
Un saludo.
Blog de belleza: DA 31 DR 24. Precio: 15 euros netos. (Está presente en publisuites a 40 euros la reseña y lleva 1 año vendiendo 3-4 mensuales)
Blog de salud (intestinal) Da 20 DR 7: 8 euros netos.
Blog de frases: Da 25 DR 27. Precio: 15 euros netos.
Blog de criptomonedas: DA 50 DR 45. Precio 15 euros netos. (Este es un proyecto nuevo, de ahí que a pesar de tener autoridad, lo pongo a 15 euros).
Tengo otras webs 2.0 con dominios con cierta autoridad (+20 DA y enlaces de calidad) e Ips diferentes que tienen poco tiempo (6 meses) a 10 euros netos cada enlace, si os interesa también me los podéis pedir.
Por favor, dejar constancia en el post antes de mandar el mp.
Un saludo.