⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos, es mi primera puesta en venta en el foro, queria aprovechar la buena cantidad de visitas que he tenido estos últimos meses y como necesito algo de dinero adicional para estas vacaciones he decidido ofertar unas pequeñas reseñas sobre blogs, posts o cualquier detalle que quieran hacer público que constarán de al menos 100 palabras, 1 imagen y 2 enlaces, en mi blog.
Hola las reseñas tendran atributo dofollow o no follow y si yo hisiera la resena el precio es el mismo o cambia un poco?
Pues me interesa posicionar unas palabras y conseguir backlinks y claro atraer trafico a un blog nuevo que tengo de moviles bueno avisame por favor
gracias.
jajaja puse 6, bueno no importa a ese precio, si alguien desea colaborar con los 7 genial sino bueno los 6, si se dan cuenta el post principal no está editado ni nada, ya mandé por MP datos a los primeros compradores 🙂
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.