Venta Vendo reseñas en sitio de pesca deportiva y turismo INGLES!

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Retroalimentación: +241 / =2 / -1
los-suenos-fishing.webp
Hola Bet@s :encouragement:

Ofrezco reseñas en un sitio en inglés, del sector turístico, este es principalmente de pesca deportiva y turismo en Costa Rica, el sitio tiene artículos en ingles 100% originales, como pueden ver tampoco es una granja de enlaces. No esta penalizado, pues tiene Adsense.

Acepto hacer reseñas para sitios de turismo de cualquier sector, mientras sea en inglés y del sector turístico, yo realizo la reseña, por mí mismo, para mantener la calidad.

El usuario provee el anchor text

La reseña estará echa a mi modo, esto para mantener la calidad del sitio, todas las reseñas tienen un mínimo de 300 palabras y se ubicara en la categoría "International"

URL: ★★★ Los Suenos Marriott BEST and great discounts 2015

Precio por reseña: USD$6 netos

Forma de pago PayPal:

La reseña estará lista 24 horas después del pago, me reservo el derecho de no trabajar con sitios que estén penalizados.

Dejar constancia en el hilo :star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás