⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La reseña es escrita por ustedes, pueden poner hasta dos link's... (tres link's 4$)
cualquier interesad@ o aquella persona que tenga alguna duda la puede escribir aqui o sino enviarme un MP... :call:
lo mismo, porque yo soy malo para escribir reseñas jeje, por eso mejor que la persona mismo la escriba... asi se siente mas a gusto el dueño del blog al cual se le hace la reseña.
disculpen a todos porque no he podido hacer las reseñas, no tengo internet en mi casa por unos problemas de la compañia y supuestamente hoy lo resuelven... de veras disculpen, lo mas pronto escribire sus reseñas... =(
y no tengo en el pichincha pana, tengo en el bolivariano... si no puedes pagarme ahora despues lo haces, igual veo que tienes buenos puntos de comerciante...
te mande mp y review listo pa publicarla en un segundo te mando otra
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.