Venta Vendo Reseñas PR3 - $3

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Vendo Reseñas PR3 - $3

Sitio: musicvideos-hq.net
Visitas Diarias: +2500
Impresiones Diarias: +9000
PR: 3
Alexa: 197,872

La reseña es escrita por ustedes, pueden poner hasta dos link's... (tres link's 4$)
cualquier interesad@ o aquella persona que tenga alguna duda la puede escribir aqui o sino enviarme un MP... :call:

saludooss =)

cuanto si la escribes tu?

lo mismo, porque yo soy malo para escribir reseñas jeje, por eso mejor que la persona mismo la escriba... asi se siente mas a gusto el dueño del blog al cual se le hace la reseña.

MP Enviado

MP enviado

Hola Elías, me interesan varias reseñas. Tienes cuenta Bco. Pichincha? Para hacerte una transferencia, ya que mi PayPal anda en alerta roja :S

Saludos :hello:

disculpen a todos porque no he podido hacer las reseñas, no tengo internet en mi casa por unos problemas de la compañia y supuestamente hoy lo resuelven... de veras disculpen, lo mas pronto escribire sus reseñas... =(

y no tengo en el pichincha pana, tengo en el bolivariano... si no puedes pagarme ahora despues lo haces, igual veo que tienes buenos puntos de comerciante...

te mande mp y review listo pa publicarla en un segundo te mando otra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.