Hola vendo reseñas en Informe Alpha - Tecnologia y Curiosidades
Solo publicaré Reseñas de las siguientes temáticas: Internet, Redes sociales, Celulares, Tecnología, Videojuegos, Programas PC, Herramientas web, Herramientas PC, Gadgets, Tablets PC, Apple... (tematicas de tecnologia-internet en resumen)
Si tienen alguna tematica que no estan seguros si puedo hacer la reseña o no me mandan MP y decido.
Se tratan de reseñas de calidad, escritas como un post normal dónde añado los anchors que me piden. Pasan de 200 palabras si son anchors muy relacionados con la temática de mi blog.
Datos Blog:
PR: 2
Alexa 227,XXX
Visitas: +700
Actualizacion: Diaria
Indexacion: En menos de 1 hora ya se han indexado los posts nuevos.
Precio: (Netos) (Si no se puede hacer Neto añadir +0,30 U$D)
Escrita por Informe Alpha
*1 enlace: 4.5 U$D
*2 enlaces: 5 U$D
*3 enalces: 5 U$D
Me reservo el derecho a rechazar una oferta si los anchors no me permiten realizar un buen post, o si no son de la temática del blog.
Contacten por MP.
Saludos
Solo publicaré Reseñas de las siguientes temáticas: Internet, Redes sociales, Celulares, Tecnología, Videojuegos, Programas PC, Herramientas web, Herramientas PC, Gadgets, Tablets PC, Apple... (tematicas de tecnologia-internet en resumen)
Si tienen alguna tematica que no estan seguros si puedo hacer la reseña o no me mandan MP y decido.
Se tratan de reseñas de calidad, escritas como un post normal dónde añado los anchors que me piden. Pasan de 200 palabras si son anchors muy relacionados con la temática de mi blog.
Datos Blog:
PR: 2
Alexa 227,XXX
Visitas: +700
Actualizacion: Diaria
Indexacion: En menos de 1 hora ya se han indexado los posts nuevos.
Precio: (Netos) (Si no se puede hacer Neto añadir +0,30 U$D)
Escrita por Informe Alpha
*1 enlace: 4.5 U$D
*2 enlaces: 5 U$D
*3 enalces: 5 U$D
Me reservo el derecho a rechazar una oferta si los anchors no me permiten realizar un buen post, o si no son de la temática del blog.
Contacten por MP.
Saludos