S
Sir LwK
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como habran visto nescesito urgentemente 20 dlls antes del viernes, por lo cual ahora vendo reseñas en mis blogs, que son Sir LwK.com y Que Wallpaper! – Free Wallpapers, Fondos de Pantallas, Autos, Anime, Nature, Chicas, Animales y mas!!
y se preguntaran en cuanto,??' muy facil 2 dlls por reseña con 2 enlaces un enlace a tu blog, y otro enlace a un post del mismo !!!!! muchas gracias a todos
Saludos !
editado 11 agosto a las 10:33 pm
ATENCION
por la alta demanda, me veo en la necesidad de ya no hacer reseñas a sitios de videos, si quieren solo enlaces, pero ya reseñas a sitios de videos NO, espero lo entiendan y gracias !
Las reseñas que ya pidieron antes de editar este mensaje seran realizadas sin ningun problema gracias nuevamente
y se preguntaran en cuanto,??' muy facil 2 dlls por reseña con 2 enlaces un enlace a tu blog, y otro enlace a un post del mismo !!!!! muchas gracias a todos
Saludos !
editado 11 agosto a las 10:33 pm
ATENCION
por la alta demanda, me veo en la necesidad de ya no hacer reseñas a sitios de videos, si quieren solo enlaces, pero ya reseñas a sitios de videos NO, espero lo entiendan y gracias !
Las reseñas que ya pidieron antes de editar este mensaje seran realizadas sin ningun problema gracias nuevamente
Última edición: