Venta Vendo review 2 USD 100 visitas diarias

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Hola amigos del foro, hoy comienzo la campaña de ventas de reviews en mi blog tutomax.com
Hoy en día estoy reciviendo unas 100 visitas y la cosa sube, ya que hace 8 días estuve reciviendo este número aumentando un poco...

La web trata de diseño web, recursos, css, seo, ganar dinero, blogger, widgets... por lo cual acepto webs de temas similares, aunque también acepto reviews de webs geek, tecnología, tutoriales, entre temas similares.

Los reviews cuestan 2 dólares si los hago yo, y 3 si los hacen ustedes.
Estos tienen más de 150 palabras, una imagen y tres enlaces. Uno al comienzo del post, uno al final, y otro en la imagen. Los enlaces tienen la etiqeuta do-follow...

Recuerden enviar un MP si estás interesado, o simplemente enviarme un mail a joaco_bolsillud@hotmail.com

Estos reviews son muy baratos y de seguro ganas más de lo invertido, ya que un review queda para toda la vida, y esta web seguirá subiendo... 😉

Por ahora tenemos PR0, no se porque será, ya que tengo quitadas las etiquetas no-follow, indexé mi web en google, coloqué metatags, hago como 5 posts diarios, tengo más de 110 posts hechos y 40 en borradores.
Dentro de poco de seguro sube...

Si ofrecen más mejor. Necesito el dinero para una muy buena causa. Me quiero comprar un Nintendo WII, y no importa si gano de a dos o tres dólares, si gano haciendo lo que me gusta ya me basta. Así que además de un método para ganar visitas, tomenlo como una donación hacia mi...

Tengo buena ortografía (no se guíen por mis entradas en foro beta 😉)

Así que un saludo y espero que bastante gente se anuncie 😉
Muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.