Venta Vendo reviews a 3.50$ de excelente calidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
15 Abr 2009
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, vendo reviews a 3.50$ hechas por mi con una extensión de 150 palabras, 3 enlaces y una imagen de cualquier tamaño (una ganga :p)

Mi blog:

Enlace eliminado
PR: 3
Visitas: +300/400

A los primeros 5 compradores, les regalaré un enlace por 1 mes en mi nuevo blog de peliculas online Enlace eliminado que tiene PR: 0 y unas 100 visitas diarias.

Mandar MP.

Mis puntos de Itrader verifican que soy un vendedor confiable que cumple con lo que dice. ( al 100%)

Saludos!

P.D: tambien tengo un lugar disponible para un banner 125 a 4$ el mes, 10$ los 3 meses en Enlace eliminado

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
review hecha y pagada de Mosarella.
y a varias personas más...

Esperando pago de ju4nm4. (una semana de espera. Luego de eso, se borrarán los enlaces del post y se calificará en Itrader -)

Saludos!

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
me arruinaron el dia de hoy ustedes dos :p yo que pensaba tomarme unas mini vacaciones hoy xDDd
}

jajajaja.....

En rato las empiezo...

Saludos!

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
pago recivido de Ju4nm4. Todo Ok

y review... digo post´s patrocinados de solonegocios hechos y cobrados al instante.

Alguien más necesita?

Saludos!

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
Porcentaje - 97.1%
66   2   0
Me interesa, te enviare el pago una vez que termines la review, pero que sea rapido porque mañana no tendre la laptop disponible sino hasta el lunes, asi que mejor te mando MP con los datos y me das tu paypal para pagarte antes confio en ti por tus puntos de credibilidad.

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
un par más de review hechas y cobradas.

Sigue la venta a los que quieran, les comento que las visitas están subiendo a un ritmo bastante lindo, ayer más de 450 visitas y aumentando. El precio sigue siendo el mismo.

Saludos!

P.D: tambien tengo disponible un banner 125x125

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.