Vendo Reviews en mi blog (Muy baratos)

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Bueno, vendo reviews en mi blog, reviews muy baratos, ustedes pueden elegir entre las siguientes opciones:

300 palabras + 1 enlace: 3 dólares
300 palabras + imagen con enlace + 1 enlace: 4.8 dólares
500 palabras + 3 enlaces: 5 dólares
500 palabras + imagen con enlace + 3 enlaces: 7.8 dólares

Super oferta (hasta agotar stock - quedan dos):
750 palabras + 2 imágenes (ambas con enlace) + 5 enlaces + banner de 125x125 pixeles por un mes + enlace en blogroll: 10 dólares

Bueno, es eso... ustedes pueden contratarlos por mp, me mandan la plata por paypal y yo hago el review... en el mp les digo la agenda, pues no todos los días puedo hacer reviews ya que tengo un contenido que publicar...

tucandirectorio.blogspot.com

Mi blog tiene PR3, dentro de un día le pondré dominio .com por lo cual aumentaré mis visitas, ahora aproximadamente tiene unas 30 visitas diarias, pero dentro de una o dos semanas tendré muchísimas más!

Recuerden, por MP!!!

Solo haré dos reviews de la super oferta, y luego de los demás, hay infinitos, solo se puede contratar para el mes de febrero!

Última edición:
Me apunto, mañana en temprano te enviare los detalles de la review.

Perdón, pero tu sitio me redirecciona a tutomax.com
y ese sitio me aparece PR N/A

Sí, porque aún no funciona del todo, porque como muchos saben, cuando compras dominio el pr se va a la basura 🙁

Además, aún no funciona el blog porque el maldito dominio no se configuró!

Lo malo es que ya tienes más de dos días onffline. Seguro que lo configuraste bien?

Sí, pero tienen problemas de red estos tipos... bueno en fin... tal vez sea que yo lo configuré mal, hace un rato les mandé un mail, más bien dos... pero bueno, mañana de seguro me contestan... ojala que se repare pronto y que mi blog ya comience a funcionar!

Sino le pido ayuda a un amigo que es experto en blogger y dominios e incluso en seo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.