⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
calificacion enviada a [MENTION=45210]zitmit[/MENTION] todo bien buen usuario espero hacer negocios solo con gente seria y sin contratiempos. un gusto espero sigamos en contacto para futuros negocios
Tengo saldo disponible en neteller hoy recibo paypal
Sent from my Windows Phone
- - - Actualizado - - -
nuevamente otro envio realizado con el usuario [MENTION=45210]zitmit[/MENTION] todo conforme usuario serio, me queda saldo solo hoy enviarme mp si desean
Tengo saldo disponible minino 5 máximo 20 acepto paypal solo de cuentas verificadas, si eres de Perú acepto deposito en soles en el banco interbank , también acepto western Unión y moneygram para montos mayores a 100
hola si tengo saldo disponible pero no tengo skrill para recibirte, acepto paypal solo cuentas verificadas y payoneer, tambien puede ser entropay o ecopayz, saludos
8% por montos mayores a 100 dolares, si es menos es a tratar, los envíos son netos, ahora no tengo paypal para recibirte , si tienes payoneer seria mejor, en todo caso buscamos a alguien del foro que pase tu saldo paypal a payoneer y te envio por neteller
V
VittoMaximof
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
8% por montos mayores a 100 dolares, si es menos es a tratar, los envíos son netos, ahora no tengo paypal para recibirte , si tienes payoneer seria mejor, en todo caso buscamos a alguien del foro que pase tu saldo paypal a payoneer y te envio por neteller
Hola no tengo payoneer, tengo 42 usd brutos paypal si me conseguis 35 netos en neteller ya estoy conforme, avisame si lo conseguis y envío a al paypal que me digas ya sea exchange o no pero encargate vos. saludos
Te podría enviar 34 no mas de eso paypal y neteller cobran comisiones, déjame conseguirte un Exchange y te aviso, saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.