Vendo saldo payoneer, solo peru o moneygram

• Autor Autor sunrisepayment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Retroalimentación: +42 / =0 / -3
Vendo mi saldo payoneer, en total 974.62 dolares, acepto deposito solamente en dolares en el banco interbank, o moneygram, el precio de la comision lo negocio deseo sacarlo a efectivo para inversion, interesado enviarme mp, ojo no fio de nadie no envio primero, salvo que sea un exchanger de mas de 300 puntos de itrader y que me proporcione copia de su dni, lo tengo disponible quisiera venderlo todo de un solo envio

Aun me queda saldo Payoneer 911 dolares los negocio todos o en partes acepto deposito en dolares en Perú o Moneygram, comisión única de 5%

Envio mínimo 100 dolares = 105 netos a depositar o enviar

Sent from my Windows Phone

Aún me quedan dolares en payoneer si requieren me avisas si son de Perú mucho mejor la comisión es súper baja 5% comision mínima 5 dolares, envíos desde 20 dolares, no cubro fees de bancos o wu o mg

Sent from my Windows Phone

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.