Venta Vendo saldo paypal

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Hola gente, vendo saldo paypal, tengo aproximadamente unos 140 usd que podran ir creciendo a medida que pase el tiempo, pero por ahora eso.

El dinero lo tendrian que enviar por Western Union.

Espero escuchar interesados.

Saludos

Hola Javier, una preg. sos de Argentina ? Si es asi me interesaria saber si cambias Cargas Virtuales por saldo Paypal. Saludos

con que te refieres a cargas virtuales... lo unico que acepto es Western Union

sis sos de argentina te lo compro y te hago deposito en dolares

Por Western Union haces el deposito??... soy de Argentina

---------- Post added at 01:51 ---------- Previous post was at 01:39 ----------

Te deje un mp ocalf23

hola, yo ofrezco el servicio, las últimas condiciones están publicadas en la sección de negocios
Enlace eliminado

enviamos por Western Union, por eso no hay problema

Me sacas mucho dinero... prefiero otro tipo de transaccion... un intercambio (140 usd x 140 usd)

Me sacas mucho dinero... prefiero otro tipo de transaccion... un intercambio (140 usd x 140 usd)

No creo que encuentres mucho de eso... Te recomiendo a Ramon, a Rapicambio o a Cambiosur, que son los confiables de este foro.

javier, no vas a encontrar nadie que te haga un intercambio lamentablemente, no sos el unico que necesita sacar dinero de ahi, yo estoy en la misma posicion.

Saludos y suerte

javier, no vas a encontrar nadie que te haga un intercambio lamentablemente, no sos el unico que necesita sacar dinero de ahi, yo estoy en la misma posicion.

Saludos y suerte

espero que revises mi oferta, hicimos algunos cambios importantes

No creo que encuentres mucho de eso... Te recomiendo a Ramon, a Rapicambio o a Cambiosur, que son los confiables de este foro.

Gracias por la recomendación celelo. A ver cuando te veo por el MSN, saludos.

Gracias celelo y los que me ayudaron... alguien hace cambio por deposito bancario sin mucha comision?

yo te cobro 10 dolares

parece interesante... tu envias primero el dinero?

no, tu primero amigo, tengo 142 transacciones exitosas (100%), por las dudas.

Saludos

yo he comprado a gente de argentina sin incrementos algunos si me mandan "x" cantidad de dolares le depocito por banco u otro medio lo q me mandaron ... solo que ya tengo gente a la cual le compro .:wavey:

lennuc no conoces a otro que necesite?

---------- Post added at 01:56 ---------- Previous post was at 00:11 ----------

lennuc es confiable Yesid?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.