🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Script adquirido y funciona de maravilla
me ofrezco para hacer prueba gratuita
Unas dudas:
Se hacen fan al hacer click en algun enlace? o en cualquier parte del sitio? o en ambos?
Esto bloquea la publicidad de Adsense? bloquea los enlaces que hay en tu blog?
Es penalizado por Facebook? Porque hace un tiempo hubo un cierre masivo de Fanpages y por ahí escuché que era debido al uso de este tipo de plugins.
Si no estás logueado, te sale el popoup para que te conectes? No lo puedo saber ya que estoy desde el mobil. Saludos
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Te hago estas preguntas por favor responderlas en orden.
1. Si el usuario no esta conectado a facebook le aparece la ventana de conectar a Facebook?¿
2. Si el usuario ya es Fans el script se activa o no?¿
¿Existe la posibilidad de eliminar la opción de que salga el log-in de Facebook cuando el usuario no está conectado?
Me ayudas con la instalación del perfil en sitio de Wordpress, si es así lo compro.
PD. Ayuda de verdad 😀
- - - Actualizado - - -
Me ayudas con la instalación del perfil en sitio de Wordpress, si es así lo compro.
PD. Ayuda de verdad 😀
En la demo no me funciona.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?