⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
O
owl22
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entonces se serio y deja de cambiar mi fanpage hacia las tuyas porque siempre que te escribo ahi si funciona que raro no? cuantos dias funcionara? 1 o 2? se serio por favor, ahora veo los likes y eso es bueno pero a hora estoy a la espera d cuando deje de generar likes? no eres seguro por lo tanto te daré calificación positiva si no se cae en 1 mes de lo contrario haz lo que quieras pero ya estoy cansado del tema, hay q ser serio en los negocios.
Nota: libera espacio de tu bandeja inbox no deja enviar mensajes.
Sorry por no haberme conectado pero estuve dias offline.
El script de este hilo se ha subido nuevamente pero el que tengo en venta en mi firma es muy diferente.
lokoi el script ya esta corriendo sin problemas nuevamente. Tu fanpage tiene generado mas de 1,400 likes con el script y contando, no veo como no funciona.
hermano tu autolike jamas finciono de forma regular... no te llegan mis MP porke tienes la bandeja llena... porfavor evitame hacer reclamos via paypal y reintegrame o que te pague pues tu prodfucto jamas funciono mas de 30 minutos seguidos
Aleluya! pense que solo yo fui el estafado, a mi me duro solo un par de dias hermano, estamos fregados y el tipo no se aparece tocara poner hoy mismo el reclamo a paypal para que haga la devolucion.
hermano tu autolike jamas finciono de forma regular... no te llegan mis MP porke tienes la bandeja llena... porfavor evitame hacer reclamos via paypal y reintegrame o que te pague pues tu prodfucto jamas funciono mas de 30 minutos seguidos
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.