Venta Vendo script SeriesFLV modificado

• Autor Autor nemesistv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nemesistv

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +41 / =1 / -2
vendo script seriesflv modificado y puesto para cpa.. contiene
Bot para extraer los links
diseño personalizable permiso para editarlo
quieres obtener dinero pues basta ya de estar horas y horas subiendo series con este script web
tendras los links directamente claro puedes agregar tus links tambien se coloca su reproductor fake

Viene :WORDPRESS + Script Extrator
precio de oferta

30$ netos por paypal

mas adelante si obtengo muchas compras libero el de seriesly para la venta solo si obtengo muchas ventas de este mismo podre darles la actualizacion gratis a los que lo compren en este momento

Última edición:
demo, porfavor y que plataforma es

Duda: Para qué plataforma es?

demo 😱nthego:

Enviame DEMO :ghost:

Solicito demo

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

Cuando dices que viene con WordPress, a qué te refieres exactamente? Ya que lo más importante es el script mismo que permite la gestión de series.

Otra cosa, el script que vendes es instalable? O sea, es como un CMS que permite instalarse y empezarlo desde 0 o simplemente es la base de datos exportada de seriesflv junto con sus archivos para subir al FTP y modificar la DB con datos de una nueva DB? Te lo digo porque antes me han ofrecido un script de anime, que sinceramente era bueno, pero no parecía legal.

Saludos

Solicito demo
(Envio mp con alguna duda)

es wordpress? tienes demo?

solicito demo porfavor

Me mandas el demo porfavor?

demo 😱nthego:

Hermano no tu extraes automáticamente la series y. Mismo script pone 1 número demás no es instalable se instala WordPress y el script va en conjunto

Solicito demo
(Envio mp con alguna duda)
Envien todos mp para responder sus dudas

- - - Actualizado - - -

demo 😱nthego:

es wordpress? tienes demo?

solicito demo porfavor

Me mandas el demo porfavor?

Envíen mp porfavor

Tiene la opcion de publicar uno mismo o solo se puede publicar usando el extractor?

Soicito demo ! :distant:

Solicito DEMO :encouragement:

Me interesa! Demo 🙂

Si bien lo modificaste amigo, la modificación no resulta nada beneficiosa al script, lo digo en serio, además creo que está incompleto y le faltan muchas cosas que tiene el script original.

Crees que puedas aclararme estos defectos que tiene? Me gustaría comprarlo, pero teniendo en claro qué es lo que voy a comprar y la procedencia del software.

Saludos.

Solicito demo porfavor

Gracias!😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.