🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
demo, porfavor y que plataforma es
Duda: Para qué plataforma es?
demo 😱nthego:
Enviame DEMO :ghost:
Solicito DEMO.
Cuando dices que viene con WordPress, a qué te refieres exactamente? Ya que lo más importante es el script mismo que permite la gestión de series.
Otra cosa, el script que vendes es instalable? O sea, es como un CMS que permite instalarse y empezarlo desde 0 o simplemente es la base de datos exportada de seriesflv junto con sus archivos para subir al FTP y modificar la DB con datos de una nueva DB? Te lo digo porque antes me han ofrecido un script de anime, que sinceramente era bueno, pero no parecía legal.
Saludos
Envien todos mp para responder sus dudasSolicito demo
(Envio mp con alguna duda)
demo 😱nthego:
Enviame DEMO :ghost:
Solicito DEMO.
Cuando dices que viene con WordPress, a qué te refieres exactamente? Ya que lo más importante es el script mismo que permite la gestión de series.
Otra cosa, el script que vendes es instalable? O sea, es como un CMS que permite instalarse y empezarlo desde 0 o simplemente es la base de datos exportada de seriesflv junto con sus archivos para subir al FTP y modificar la DB con datos de una nueva DB? Te lo digo porque antes me han ofrecido un script de anime, que sinceramente era bueno, pero no parecía legal.
Saludos
es wordpress? tienes demo?
solicito demo porfavor
Me mandas el demo porfavor?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?