Venta Vendo script sitionario, muy barato!

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sitionario

Delta
Redactor
Retroalimentación: +42 / =0 / -1
Anteriormente vendí el script de: Enlace eliminado(no puedo revender este script porque lo vendí con los derechos, pero si quieren puedo hacerles uno así de nuevo y parecido) hecho por mi, junto con el dominio el cual estaba registrado a mi nombre, ahora vengo a vender otro script el cual es del sitio Enlace eliminado (no más en línea, no renové el host) pero solo el script esta vez, acá les dejo una imágen:

Este sitio permite, loguearse en varios sitios utilizando el usuario y password ingresado ahí como permite ver la imágen, los sitios a los que permite loguearse son:
Fotolog, Habbo, Mercado libre, Twitter, Yahoo, Managerzone, Powerchallenge, De remate, Taringa

Permite realizar una búsqueda como se ve en el centro en varios buscadores, en los siguientes:
Altavista, Bing, Google, Ole, Taringa, Yahoo, Youtube, Wikipedia

Ofrece un listado de todas las webs más importantes, el sitio viene con todo lo que se ve, es una PAGINA DE INICIO y pueden hacer un buen negocio con la misma, se que hay más páginas de inicio y gente que las vende pero yo este lo programe de 0 lo que lo hace original y es la primera vez que me pondré a vender su script, además de que tiene el valor agregado que permite loguearse en varios sitios que otros no permiten.

El precio es de: 20 usd, acepto hasta 5 compras nomás, después veré si lo vendo más o no.

OFERTA PARA EL PRIMERO EN COMPRARLO 15 usd!

Edito, ya hubo una venta, de ahora en más el precio es 15 usd.

Demo: Enlace eliminado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.