A
AWES0MN
Hola a todos,
Vendo script de "Taringa!", antes que nada : no es SPirate,está echo desde 0 con SMF 1.1.11. (yo no lo cree,pero es creado desde cero,de nuevo y repito: lo vendo de parte de mi amigo,le está costando venderlo y el script es bastante bueno,a mi el linksharing no me gusta,prefiero smf natural.)
Bueno,yo soy otro más,el que de verdad tiene el script es mi compañero,pero yo lo estoy vendiendo,o poniendo información.
El precio en sí es económico,ya que no tiene bugs,es muy bello,tiene :
-Script completo,sin bugs.
-Incluye base de datos.
-Incluye comunidades. (Cómo las de Taringa!)
Y el precio: 20 $ ,vía Paypal.
Demos: Tripiante.net / Casitaweb.net / Taringa.net
Contacto: se-rafaxulo (arroba) hotmail.com
Unidades: Ilimitadas
Es un script difícil de conseguir "sin bugs",y la verdad a mi me gusta ,luego se comprarlo yo le ayudo a instalarlo. (Si es que lo requiere) (Aunque le ayudo por mi cuenta,ya que ,en verdad no viene en la compra,sólo que quiero ayudarle.)
Funciona realmente bien,y además,es muy modificable en aspecto.
Les dejo un cordial saludo,contactar para lo necesario,y dudas ya dejé mi e-mail.
Un saludo: rafatuxgk :hello:
Vendo script de "Taringa!", antes que nada : no es SPirate,está echo desde 0 con SMF 1.1.11. (yo no lo cree,pero es creado desde cero,de nuevo y repito: lo vendo de parte de mi amigo,le está costando venderlo y el script es bastante bueno,a mi el linksharing no me gusta,prefiero smf natural.)
Bueno,yo soy otro más,el que de verdad tiene el script es mi compañero,pero yo lo estoy vendiendo,o poniendo información.
El precio en sí es económico,ya que no tiene bugs,es muy bello,tiene :
-Script completo,sin bugs.
-Incluye base de datos.
-Incluye comunidades. (Cómo las de Taringa!)
Y el precio: 20 $ ,vía Paypal.
Demos: Tripiante.net / Casitaweb.net / Taringa.net
Contacto: se-rafaxulo (arroba) hotmail.com
Unidades: Ilimitadas
Es un script difícil de conseguir "sin bugs",y la verdad a mi me gusta ,luego se comprarlo yo le ayudo a instalarlo. (Si es que lo requiere) (Aunque le ayudo por mi cuenta,ya que ,en verdad no viene en la compra,sólo que quiero ayudarle.)
Funciona realmente bien,y además,es muy modificable en aspecto.
Les dejo un cordial saludo,contactar para lo necesario,y dudas ya dejé mi e-mail.
Un saludo: rafatuxgk :hello:
Última edición por un moderador: