Vendo Script Taringa.net (Incluye comunidades+sin bugs)

• Autor Autor AWES0MN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AWES0MN

Hola a todos,

Vendo script de "Taringa!", antes que nada : no es SPirate,está echo desde 0 con SMF 1.1.11. (yo no lo cree,pero es creado desde cero,de nuevo y repito: lo vendo de parte de mi amigo,le está costando venderlo y el script es bastante bueno,a mi el linksharing no me gusta,prefiero smf natural.)

Bueno,yo soy otro más,el que de verdad tiene el script es mi compañero,pero yo lo estoy vendiendo,o poniendo información.

El precio en sí es económico,ya que no tiene bugs,es muy bello,tiene :

-Script completo,sin bugs.
-Incluye base de datos.
-Incluye comunidades. (Cómo las de Taringa!)

Y el precio: 20 $ ,vía Paypal.

Demos: Tripiante.net / Casitaweb.net / Taringa.net

Contacto: se-rafaxulo (arroba) hotmail.com

Unidades: Ilimitadas

Es un script difícil de conseguir "sin bugs",y la verdad a mi me gusta ,luego se comprarlo yo le ayudo a instalarlo. (Si es que lo requiere) (Aunque le ayudo por mi cuenta,ya que ,en verdad no viene en la compra,sólo que quiero ayudarle.)

Funciona realmente bien,y además,es muy modificable en aspecto.

Les dejo un cordial saludo,contactar para lo necesario,y dudas ya dejé mi e-mail.

Un saludo: rafatuxgk :hello:

Última edición por un moderador:
Por que pagar por algo que encuentras gratis en internet, no vengas al foro a estafar a la gente, eso que haces esta mal!

que grandes diferencias tiene tu script con el de spirate.
hay una publicidad muy fea (alargar el pene) en tripiant te aviso por si te interesase.

Eso que hago está mal?

Si te digo que éste script no tiene bugs,tiene url amigables (¡para SEO está activo!),comunidades sin bug,y demás?

Y además una BD.

Espera y te enseño una foto,compara carpetas con SPirate

Si es uno propio tendrias que tener un demo propio y dejar de estafar

Que script tan grande como este se programa desde 0 y no tiene demo propio y se vende a 20$ sin licencia ni nada.. xD
En fin éxitos
y otra cosa.. nadie le compra nada a gente que se registra en el foro sin antes presentarse ni hacerse conocer 🙂

Que script tan grande como este se programa desde 0 y no tiene demo propio y se vende a 20$ sin licencia ni nada.. xD
En fin éxitos
y otra cosa.. nadie le compra nada a gente que se registra en el foro sin antes presentarse ni hacerse conocer 🙂

Hombre,pues lo siento.

No es tan grande porque todo está en las carpeta de arriba.

Puse de imágenes,no creo que haga falta poner más datos.

Y, por otra parte de qué servirá presentarme,si me estáis llamando estafador. (puedo asegurar que no es así,y que conste que yo no gano nada,lo vendo por mi colega,de los 20 $ que gano los gana él.)

Un saludo de nuevo: Rafa.

PD.: De todas formas,me voy a presentar diciendo mi nombre y etc.

Bueno, pues soy de Córdoba,y me llamo Rafa(o Rafael),un saludo.:ciao:

EDIT: Soy de Córdoba - España,si os preguntais que hago tan tarde,pues descansé y me puse manos a la obra,estoy traduciendo unos mods para un cms,bueno eso en verdad no creo que interese jeje 🙂

La verdad,vengo a vender algo y me siento un poco incómodo.

Si podéis,decirmelo por mp,pero esto es ensuciarme.

Si os sentís más cómodos para llamarme lo que os plazca dejo mi e-mail: se-rafaxulo (arroba) hotmail.com (el nombre no es muy 'professional',pero es mi msn personal.):tee:

Que raro es el mismo Tema que hiciste por aquí Enlace eliminado es la Cache porque se lo eliminaron

COMUNIDADES (¡¡¡100% FUNCIONALES!!!) ,BASE DE DATOS LISTA, SCRIPT 100 % PARCHEADO Y FUNCIONAL.

¿PRECIO? ¡¡¡20$!!! Mientras otros te lo hacen de cero a 500 $,y otros te venden chapuzas a 50 $,nosotros te damos el verdadero,el mejor y el más bueno por 20 $ / 15 euros.

Según esto que dejaste por aya se nota que no es creado desde 0 como dices aquí, con razón te borraron el tema en ese foro querías meterles un Script modificado

Que raro es el mismo Tema que hiciste por aquí Enlace eliminado es la Cache porque se lo eliminaron

Según esto que dejaste por aya se nota que no es creado desde 0 como dices aquí, con razón te borraron el tema en ese foro querías meterles un Script modificado
No dije creado desde cero. (Si fue así,lo edito y perdonen) fue creado por otra persona que no soy YO,pero creado desde cero.

Hay si,es verdad,y no sólo eliminaron el post,si no que me bannearon.

Bueno,por favor no quiero problemas.Díganme vía MP.

Muchas gracias!:five:

Bueno, esto esta medio turbio, ya creo que entendiste que nadie te comprará aquí algo que todos consideran gratis, si alguien desea contactar este usuario por favor contactelo por MP.

Cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás