Venta Vendo seguidores en twitter

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a dejar mi testimonio del servicio.

Contraté un pack de 300 seguidores y pues aunque se demoró un poco mas de lo que pensé, pero valió la pena. Cada seguidor son gente que realmente le gusta mi web y me siguen en los posts que pongo, por lo que tengo visitas recuerrentes desde twitter con gente real.

Muy recomendado el servicio y yo personalmente muy satisfecho. De seguro estaré contratando sus servicios para otras webs. 😛8:

Buenas [MENTION=18197]ubuwolf[/MENTION] , te informo que tu pedido acabo ayer... acabo de calificarte, espero tu calificación.
[MENTION=1731]Samsungnero[/MENTION] tu pedido ya programe la ultima recomendación en una hora asi que con la siguiente la doy por concluida pues estimo que superara los pocos seguidores que quedan. Paso a calificarte, espero la tuya.

Buenas, [MENTION=16005]danymant09[/MENTION] programe tu pedido para dentro de menos de 2 horas asi que los pocos que quedan se acabarán y pasarán de la meta establecida. Procedo a calificar... espero tu calificación.

Gracias por tu contratación

hola, a mi todavia no me has conseguido el numero de seguidores que compre, faltan todavia unos cuantos, compre 300 y tengo menosque eso

Mando mensaje a [MENTION=1731]Samsungnero[/MENTION]

---------- Post agregado el 15-jun-2013 hora: 11:42 ----------

Estos son los ultimos seguidores que vendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.