Venta Vendo seguidores para twitter 15$ y 30$ 1k 🥇🥇🥇

• Autor Autor leoask8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

leoask8

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -5
Plataforma
  1. Twitter
Seguidores
1000
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
1600457762224.png

Como dice el titulo se venden seguidores para twitter no son bots ni nada son seguidores reales hispanos.
5k a 70$
10k a 140$
20k a 265$

Última edición:
Servicio de prueba?

Hola,

tengo una pregunta, los seguidores son reales y afines a la tematica de la cuenta ? necesito seguidores para una cuenta de un nicho en especifico pero que luego interactuen con las publicaciones y demás dinamica de twitter.

Hola,

tengo una pregunta, los seguidores son reales y afines a la tematica de la cuenta ? necesito seguidores para una cuenta de un nicho en especifico pero que luego interactuen con las publicaciones y demás dinamica de twitter.
Los seguidores son reales y se obtienen exponiendo tú cuenta a trafico masivo

1. Hay review?
2. Descuento x review?
3. Tiempo de entrega y temáticas.

Te dejo un MP

Hola. Son seguidores reales, humanos? Ofreces alguna garantía por pérdida de seguidores?

Puedes responder por MP, estaría interesado en 10K si me haces algún precio especial y tienes alguna garantía por pérdida. Aún no tiene ventas del servicio.

Dejo constancia de la contratación del servicio. A la espera de resultados.

Dejo constancia de un trabajo contratado y a la espera de resultados

Por favor contesta a mis MP cuanto antes o me veré obligado a tomar acciones

Interesado en el servicio pero antes espero las reviews de los usuarios anteriores.

Me parece interesante la forma como se obtiene por exposición de cuenta masiva, lo que quiere decir que los usuarios por cuenta propia te siguen y les interesa el contenido.

¿Es así, verdad?

* No es por api?

Estoy comenzando a recibir los seguidores y no estoy satisfecho con el servicio. Le estoy escribiendo desde ayer al vendedor pero no responde.

Quiero cancelar la compra y pedir reembolso, no me está entregando lo prometido (seguidores reales), son cuentas fake/bots auto generadoras.

Por favor, así como fuiste rápido para vender, ahora responde con igual celeridad. Espero el reembolso voluntario, de lo contrario abriré disputa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.