VentaVendo seguidores para twitter 15$ y 30$ 1k 🥇🥇🥇
Autor
leoask8
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tengo una pregunta, los seguidores son reales y afines a la tematica de la cuenta ? necesito seguidores para una cuenta de un nicho en especifico pero que luego interactuen con las publicaciones y demás dinamica de twitter.
tengo una pregunta, los seguidores son reales y afines a la tematica de la cuenta ? necesito seguidores para una cuenta de un nicho en especifico pero que luego interactuen con las publicaciones y demás dinamica de twitter.
Hola. Son seguidores reales, humanos? Ofreces alguna garantía por pérdida de seguidores?
Puedes responder por MP, estaría interesado en 10K si me haces algún precio especial y tienes alguna garantía por pérdida. Aún no tiene ventas del servicio.
Interesado en el servicio pero antes espero las reviews de los usuarios anteriores.
Me parece interesante la forma como se obtiene por exposición de cuenta masiva, lo que quiere decir que los usuarios por cuenta propia te siguen y les interesa el contenido.
Estoy comenzando a recibir los seguidores y no estoy satisfecho con el servicio. Le estoy escribiendo desde ayer al vendedor pero no responde.
Quiero cancelar la compra y pedir reembolso, no me está entregando lo prometido (seguidores reales), son cuentas fake/bots auto generadoras.
Por favor, así como fuiste rápido para vender, ahora responde con igual celeridad. Espero el reembolso voluntario, de lo contrario abriré disputa.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.