Venta vendo seo-directorio

• Autor Autor budha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

budha

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +241 / =0 / -2
Pretendo vender el dominio seo directorio por falta de tiempo para mantenerlo.

Escuchare ofertas de los interesados por privado.

En principio solo vendo el dominio, si alguien esta interesado en la base de datos y el template del directorio podriamos escuchar ofertas por todo el lote.

Un saludo

Perdon ahora esta en unas 90 visitas diarias, lo tengo asi por que no tengo tiempo para el, en cuanto a las ganancias puedes ver que el tema creado no fue optimizado para buscar resultados en publicidad si no resultados en navegacion y usabilidad pero mas o menos esta en unos 15 euros mensuales con adsense.

¿Cuanto es lo mínimo que esperas recibir por el dominio + contenido? Me interesa pero ya no tengo mucho presupuesto por estar comprando reviews xD

Si a mi tambien me interesaria. Un saludo.

Bueno la verdad es que no tengo un precio previsto, el dominio es bueno por lo que no pretendo regalarlo y el tema para phpld se creo de forma exclusiva por lo que tampoco lo regalare ni mucho menos.

Creo que mejor me hacen sus ofertas por privado y si me interesan los numeros seguimos hablando.

Tengan en cuenta que no lo vendo por que necesite el dinero si no por que no tengo tiempo para segiur administrandolo por tanto no pienso regalarlo por 4 centimos, tampoco espero conseguir 10000 dolares (ojala).

En fin si les parece me hacen sus ofertas por privado (ya recibi unas cuantas) , y contestare a todos con una cosa u otra.

Por cierto el dominio esta registrado en CyberNETicos Hosting SL - Hosting, Servidores, VPS, Dominios, Streaming y Juegos y si la compra es con contenido tendria que pasarles el tema de phpld y la base de datos ya que el hosting es compartido con otros dominios.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás