⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y de menciones👨✈️
Verifica que la cuenta o el grupo sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado, en un grupo puedes pedir sea modificada la descripción ✅
Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
A
anthony_esquives@hotmail.
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer compré una compartida y tengo que decir que no conseguí ninguna interacción. De 30M ninguna interacción. Por mi parte lamento decir que no recomiendo el servicio.
Si os puedo asegurar que el trato por psrte del vendedor bueno y que las publicaciones las subió a todos los fanpages que me dijo.
Ayer compré una compartida y tengo que decir que no conseguí ninguna interacción. De 30M ninguna interacción. Por mi parte lamento decir que no recomiendo el servicio.
Si os puedo asegurar que el trato por psrte del vendedor bueno y que las publicaciones las subió a todos los fanpages que me dijo.
El mismo post en otras páginas similares ha tenido bastante éxito.
No puede ser que 30 millones de usuarios ni uno simplemente le de a un like o un simple emoticono. Ni una compartida en 30M de seguidores de un post de Rosalía?? Está claro que el servicio no es bueno.
Respeto tu opinión pero aquí dejo la mía.
Saludos,
E
Ele-1
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.