Abel Chavez
Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola, hace unos dias les pedi que me dieran una valoracion por el siguiente sitio Web: Blog de Aplicaciones de Internet, Descargas, Tecnologia, Mac, Windows, iPad, iPhone 4 y muchos de ustedes me dieron un estimado de lo que podria pedir por el sitio, y pues hoy me he animado a venderlo.
Les dejos los datos del sitio, aclarando que el sitio tiene visitas, no muchas pero tiene un promedio de 35-45 diarias, algo sobresaliente si tomamos en cuenta que tiene nula actualizacion, la razon principal por lo que vendo el sitio, el poco tiempo que tengo para actualizarlo. Si alguien se da a la tarea de atenderlo bien es posible que sus visitas aumenten.
Información:
- URL: Blog de Aplicaciones de Internet, Descargas, Tecnologia, Mac, Windows, iPad, iPhone 4
- PR: 0
- Antigüedad: 11 meses
- Visitas: 35 a 45 Diarias
- Ganancias: Pocas en Adsense
Enlaces:
- Cada uno esta en derecho de respetarlos o no. Es decir no se hace responsable el comprador ni yo de que se mantengan, ya que cuando compre el blog no fueron informador por el anterior dueño.
Dominio:
- Registrante del dominio en GoDaddy: Vence 30-05-2011
Entrego:
- Dominio trasferencia en GoDaddy
- Contenido y demás
- Al comprador le enviare los datos de acceso al Cpanel y WP haciéndose el mismo, responsable de hacer la migración a su hosting.
Forma de pago:
- PayPal
El precio del sitio es de 25 USD a pagar por Paypal, espero sus ofertas por MP dejando constancia en este hilo de que han enviado el mismo con oferta, saludos !
Les dejos los datos del sitio, aclarando que el sitio tiene visitas, no muchas pero tiene un promedio de 35-45 diarias, algo sobresaliente si tomamos en cuenta que tiene nula actualizacion, la razon principal por lo que vendo el sitio, el poco tiempo que tengo para actualizarlo. Si alguien se da a la tarea de atenderlo bien es posible que sus visitas aumenten.
Información:
- URL: Blog de Aplicaciones de Internet, Descargas, Tecnologia, Mac, Windows, iPad, iPhone 4
- PR: 0
- Antigüedad: 11 meses
- Visitas: 35 a 45 Diarias
- Ganancias: Pocas en Adsense
Enlaces:
- Cada uno esta en derecho de respetarlos o no. Es decir no se hace responsable el comprador ni yo de que se mantengan, ya que cuando compre el blog no fueron informador por el anterior dueño.
Dominio:
- Registrante del dominio en GoDaddy: Vence 30-05-2011
Entrego:
- Dominio trasferencia en GoDaddy
- Contenido y demás
- Al comprador le enviare los datos de acceso al Cpanel y WP haciéndose el mismo, responsable de hacer la migración a su hosting.
Forma de pago:
- PayPal
El precio del sitio es de 25 USD a pagar por Paypal, espero sus ofertas por MP dejando constancia en este hilo de que han enviado el mismo con oferta, saludos !