Venta Vendo sitio de calidad. 5 años. PR3 DA29 PA37 México, viajes, turismo, guía.

• Autor Autor luisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luisdom

Épsilon
Retroalimentación: +209 / =0 / -3
Pongo a la venta uno de los sitios que más he trabajado en los últimos 5 años. Calidad en todos los sentidos, y aunque tal vez lo de siempre es irse directo a cuánto deja en adsense, en este caso pido que se lea bien todo lo que incluye (como redes sociales con miles de seguidores y otras formas de ganancias). Es imposible valuar este sitio por sus ganancias en adsense, que realmente no son muchas, vale mucho más todo lo demás y si sólo te interesa adsense, este sitio no es para ti, ya que es más un negocio y plataforma de promoción para clientes de México, haciendo dinero más allá de Adsense.

RAZON para poner en venta:
No tengo tiempo ya de administrarlo y me estoy empezando a dedicar a otras cosas, además de que necesito el dinero. Se le ha invertido mucho tiempo y dinero a este sitio y quisiera recuperar algo y que alguien más que tenga el tiempo le de seguimiento y lo vea como un negocio, no como un blog que solo deja dinero adsense.

Los más interesados en comprar, supongo que será gente de México, ya que la temática está relacionada con el Distrito Federal (Ciudad de México), a manera de guía. Es temático: México, viajes, turismo, guía, restaurantes, teatro, museos, cultura, etc.

Lo que vendo más que un sitio, es un NEGOCIO, para ofrecer promocionar / difundir / publicitar: negocios de la Ciudad de México (como restaurantes, obras de teatro, exposiciones, conciertos, cafeterías, etc. ) tanto en el sitio como en sus redes sociales. Es una excelente forma de ganar dinero de forma directa, al tener ya (el sitio) cierto reconocimiento. ahí están las verdaderas ganancias de la plataforma que ofrezco.

URL: Se da por MP a realmente interesados. (seis letras y extensión .com)

Última edición:
Envié mp solicitando Info

envié mp...

Estoy interesado pero mi oferta no te interesará aunque te dejo mi constancia aquí por si bajas el precio (a menos de la mitad de la mitad)

MPs contestados. Han enviado otros MP sin dejar constancia en el hilo, les pido de favor lo hagan también, para contestarles pronto y que me llegue la orificación de su interés. Gracias.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION] gracias por tu interés; pero en efecto debo ser sincero y decir que una oferta de la mitad de la mitad no me interesa... (perdón pero sé que vale mucho más que eso e incluso de lo que pido) No dejaría "perder" un sitio al que le he trabajado tanto tiempo (años) y que tiene calidad (y buen numero de seguidores) así como muchas vías de negocio, por una oferta tan baja, pero igual te digo lo mismo: si te interesa y estar dispuesto a negociar alguna oferta más alta de lo que dices, con todo gusto lo platicamos por MP. 🙂 saludos y gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigo recibiendo ofertas, ya tengo algunas bajas y otras medio altas, pueden ofrecer por MP. Si no hay una que me convenza me reservo el derecho de quedarme con el sitio y no venderlo. Gracias!!!

Debido a las ofertas que he recibido por MP he decidido bajar aún más el precio del sitio: 1200 usd. Aunque se siguen recibiendo ofertas. Gracias

Ya estuve checando el sitio y creo que si tiene potencial pero nunca lo has sabido manejar jajaja estaré al pendiente por si te bajas mas ya que siento que pretendes demasiado pero si está bueno para proyecto

Envio MP para recabar información

Te envié un mp

Solicito Url .

Contestados todos los mps y en posible negociación con dos usuarios hasta ahora, pero no hemos cerrado aún ningún trato. Sigo recibiendo ofertas para ya decidir pronto. gracias

Solicitu url por favor, Gracias.

[MENTION=48270]MEGAMAIDEN[/MENTION] mp enviado, saludos

Última edición:
¿Ya lo has vendido? (siguiendo el enlace de subasta no me lleva a ningun post) Si no es así contactame.

Aun no se ha vendido, para los que preguntan, sigo recibiendo ofertas.

Solicito la url!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.