Pongo a la venta uno de los sitios que más he trabajado en los últimos 5 años. Calidad en todos los sentidos, y aunque tal vez lo de siempre es irse directo a cuánto deja en adsense, en este caso pido que se lea bien todo lo que incluye (como redes sociales con miles de seguidores y otras formas de ganancias). Es imposible valuar este sitio por sus ganancias en adsense, que realmente no son muchas, vale mucho más todo lo demás y si sólo te interesa adsense, este sitio no es para ti, ya que es más un negocio y plataforma de promoción para clientes de México, haciendo dinero más allá de Adsense.
RAZON para poner en venta:
No tengo tiempo ya de administrarlo y me estoy empezando a dedicar a otras cosas, además de que necesito el dinero. Se le ha invertido mucho tiempo y dinero a este sitio y quisiera recuperar algo y que alguien más que tenga el tiempo le de seguimiento y lo vea como un negocio, no como un blog que solo deja dinero adsense.
Los más interesados en comprar, supongo que será gente de México, ya que la temática está relacionada con el Distrito Federal (Ciudad de México), a manera de guía. Es temático: México, viajes, turismo, guía, restaurantes, teatro, museos, cultura, etc.
Lo que vendo más que un sitio, es un NEGOCIO, para ofrecer promocionar / difundir / publicitar: negocios de la Ciudad de México (como restaurantes, obras de teatro, exposiciones, conciertos, cafeterías, etc. ) tanto en el sitio como en sus redes sociales. Es una excelente forma de ganar dinero de forma directa, al tener ya (el sitio) cierto reconocimiento. ahí están las verdaderas ganancias de la plataforma que ofrezco.
URL: Se da por MP a realmente interesados. (seis letras y extensión .com)