Venta Vendo sitio DE CALIDAD - www.trucosdemagiagratis.com

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

adrianespasa

Dseda
SEO
Retroalimentación: +203 / =0 / -0
Buen dia, estoy pensando en vender mi mejor blog:

Logo+terminado+copia.jpg

Dominio:
Enlace eliminado
HTML:
www.trucosdemagiagratis.com
A. Vencimiento del dominio: 2012-05-19 (recién renovado) (Esta en NAME.com)
B. Antigüedad del dominio: 2 años
C. Autoridad en la temática que aborda el sitio: Alta, primeras posiciones en temática de aprender magia.
D. Keywords relacionadas a la temática en el dominio: “Trucos de magia gratis”

Tráfico:
A. Origen del tráfico ( 80% Orgánico - 12% sistios web de referencia – 8% trafico directo)
B. Países de origen del tráfico orgánico: En orden --> España – Mexico – Argentina – Chile - Colombia
C. Visitas diarias: 500-550

Posicionamiento:
A. Keys principales
“trucos de magia” --> 1er lugar Google
“trucos de magia gratis” 1er lugar -->
Google
“aprender magia” 1er lugar -->
Google
Entre muchas otras keywords bien posicionadas. (Resultados de google de España)

B. Enlaces entrantes: He comprado bastante reseñas, por lo que posee muchos enlaces entrantes, pero ademas de eso, tiene reseñas naturales hechas en blogs importantes como Enlace eliminado, entre otros...

Potencial:
Este blog posee mucho potencial, con un buen trabajo de SEO y optimización de Adsense, puede lograr excelentes resultados. Es una temática original y fácil de mantener en relación al contenido, ya que en youtube existen montones de trucos de magia explicados.

Contenidos:
A. Cantidad de post: 107 post (100% Originales)
B. Relevancia de los contenidos: Temática original, poca competencia
C. Frecuencia de actualización: Diaria

*Posee un feedburner con casi 900 miembros

**A destacar: NO TIENE ENLACES PERMANENTES, NI ENLACES QUE SE DEBAN MANTENER (los 3 que tiene, son de mis otros blogs, los cuales se pueden eliminar)
Ademas desde hace 1 año y medio aprox, que no tiene publicada ninguna reseña.

Rentabilización
A. Ganancias principales de: Adsense
B. Ingresos: $2 diarios (ganancias del feed incluidas)(promedio de la ultima semana)

Costos:
El blog no tiene costos, ya que esta alojado en blogger. El único costo anual es el de registro del dominio en name, que vence recién en 1 año.

---------------------------------------------

Escucho cualquier tipo de oferta. No estoy apurado en venderlo, solo si tengo una oferta que me interese.

Ofertas por MP (Avisar por aca, sino no consideraré la oferta)

*Pagos por Wester Union

Saludos.

Hay algo que no me cierra, si tiene unas 500 visitas diarias es rarisimo que tenga un alexa de 1.286.000, no es muuuy bajo?
Estoy interesado pero eso no me termina de cerrar.

Otro de los problemas es que solo aceptas WU, ni por asomo aceptarias paypal no?

Me gustaria ver un screen de adsense de los ultimos 30 dias.

Y la unica forma de compra del sitio es que vos me pases primero todos los datos y yo depuse te envie el dinero por WE

saludos

Hola,

Me podrías enviar más datos sobre el sitio y un precio estimativo de la web en cuestión, por favor.

Muchas gracias,
Saludos.

Hola, me gustaria que me enviases datos de ingresos y visitas.
Un saludo.

Si podes decime un precio estimativo!!! saludos!
Cristian.

Hay algo que no me cierra, si tiene unas 500 visitas diarias es rarisimo que tenga un alexa de 1.286.000, no es muuuy bajo?
Estoy interesado pero eso no me termina de cerrar.

Otro de los problemas es que solo aceptas WU, ni por asomo aceptarias paypal no?

Hola, por el tema de las visitas, si realmente están interesados en comprar el blog, por su puesto, les daría acceso a Analytics y cualquier tipo de información o prueba que necesiten. Lo de Alexa es verdad, es bajo en relacion a la calidad y visitas. Realmente Alexa nunca fue un indice que me importara, ya que por lo poco informado que estoy sobre eso, es necesario que los visitantes poseen barra alexa, para que se posicione, lo cual, para mi, no es una referencia importante. Si existen metodos para mejorar alexa (como ocurre con el PR), nunca los he aplicado, esa es una posible causa. Aunque te repito, desconozco como funciona alexa.

Con el tema de la Wester Union, si, solo acepto ese metodo.
Paypal entre las comisiones, y despues para retirarlo, quedo con el 50% del valor xD

Me gustaria ver un screen de adsense de los ultimos 30 dias.

Y la unica forma de compra del sitio es que vos me pases primero todos los datos y yo depuse te envie el dinero por WE

saludos

Por su puesto, te pasaría toda la info que necesites. Pero Una condición que pongo, es recibir el dinero, antes de entregar el blog. He sido estafado, y no volveré a arriesgarme.
Te puedo mostrar mi itrader, puedes preguntar en el foro para que te comenten sobre mi, puedo darte mi facebook, direccion y hasta teléfono para realizar la venta. Pero esa condición, es fija.

*Precios estimativos, los envio por MP mas tarde...

Última edición:
Por su puesto, te pasaría toda la info que necesites. Pero Una condición que pongo, es recibir el dinero, antes de entregar el blog. He sido estafado, y no volveré a arriesgarme.
Te puedo mostrar mi itrader, puedes preguntar en el foro para que te comenten sobre mi, puedo darte mi facebook, direccion y hasta teléfono para realizar la venta. Pero esa condición, es fija.

Pero por paypal cualquier cosa que pase, el comprador puede hacer una disputa y el dinero puede regresar tranquilamente de forma integra y no habria problemas.
Por WE, el dinero llega por donacion y es irrecuperable.
yo tambien tengo itrader y mucho mas alto, no te voy a estafar. Mis condiciones de compra son una vez que tenga el blog, hacer el pago por WE, de lo contrario pagar por paypal.com

Ademas, WE cobra el 7% de comsiones cosa que es mucho mayor que el 3% de paypal.

hola amigo
yo te ofresco $100 dolares por PayPal si te interesa mandame MP

te envie MP, sumamente interesado

Pero por paypal cualquier cosa que pase, el comprador puede hacer una disputa y el dinero puede regresar tranquilamente de forma integra y no habria problemas.
Por WE, el dinero llega por donacion y es irrecuperable.
yo tambien tengo itrader y mucho mas alto, no te voy a estafar. Mis condiciones de compra son una vez que tenga el blog, hacer el pago por WE, de lo contrario pagar por paypal.com

Ademas, WE cobra el 7% de comsiones cosa que es mucho mayor que el 3% de paypal.

Ok, no habia tenido en cuenta lo de paypal. Esta bien, aceptaré paypal, veo q es el medio mas confiable para el comprador. Pero el comprador se tendría que hacer cargo de los 3,4% de comisiones que cobra paypal + 3% que me sale a mi, retirar el dinero por medio de payonner en un cajero...

Si tenes una oferta o queres charlar por MSN, mandame MP.

Saludos.

hola amigo
yo te ofresco $100 dolares por PayPal si te interesa mandame MP

Pretendo venderla a un precio mucho mas elevado.
Igual, gracias por la oferta.

Saludos.

ok esta bien, mandame MP con precio orientativo

Tienes un privado, ¡contestame!

Dejame ver las analiticas de visitas y dame un precio estimado por privado, estoy muy intereado.

Un saludo

Amigo, me interesa, envíame precio estimativo por favor.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.