🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
www.trucosdemagiagratis.com
Hay algo que no me cierra, si tiene unas 500 visitas diarias es rarisimo que tenga un alexa de 1.286.000, no es muuuy bajo?
Estoy interesado pero eso no me termina de cerrar.
Otro de los problemas es que solo aceptas WU, ni por asomo aceptarias paypal no?
Me gustaria ver un screen de adsense de los ultimos 30 dias.
Y la unica forma de compra del sitio es que vos me pases primero todos los datos y yo depuse te envie el dinero por WE
saludos
Por su puesto, te pasaría toda la info que necesites. Pero Una condición que pongo, es recibir el dinero, antes de entregar el blog. He sido estafado, y no volveré a arriesgarme.
Te puedo mostrar mi itrader, puedes preguntar en el foro para que te comenten sobre mi, puedo darte mi facebook, direccion y hasta teléfono para realizar la venta. Pero esa condición, es fija.
Pero por paypal cualquier cosa que pase, el comprador puede hacer una disputa y el dinero puede regresar tranquilamente de forma integra y no habria problemas.
Por WE, el dinero llega por donacion y es irrecuperable.
yo tambien tengo itrader y mucho mas alto, no te voy a estafar. Mis condiciones de compra son una vez que tenga el blog, hacer el pago por WE, de lo contrario pagar por paypal.com
Ademas, WE cobra el 7% de comsiones cosa que es mucho mayor que el 3% de paypal.
hola amigo
yo te ofresco $100 dolares por PayPal si te interesa mandame MP
hola amigo
yo te ofresco $100 dolares por PayPal si te interesa mandame MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?