Venta Vendo sitio de celulares

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Retroalimentación: +1189 / =1 / -0
Vendo un sitio abandonado y que mucho pueden aprovechar la tematica sin dudas, la key aplicaciones celulares esta bien posicionada y en su momento recibia sus 200 a 300 visitas, a continuacion algunos de los datos

Aplicaciones para Celulares
PR 0
50-100 visitas
no tiene Adsense, si infolinks e imagespacemedia, recibe algunos clics diarios.
El dominio registrado en name y vence en noviembre proximo
82 posts originales de entre 80 a 100 palabras
No tiene enlaces permanentes vendidos
La subasta vence 24 hs despues de la ultima puja, arranca en $30 con pujas de $2. El pago es por paypal y el comprador se hace cargo de las comisiones.

Cualquier duda consultarla por aca

Adjuntos

• Dashboard - Google Analytics_1279860430480.webp
    Dashboard - Google Analytics_1279860430480.webp
    12 KB · Visitas: 27
  • Dashboard - Google Analytics_1279860457708.webp
    Dashboard - Google Analytics_1279860457708.webp
    13,1 KB · Visitas: 33
Última edición:
30 usd por aqui.
incluye host? en dado caso de no incluir, retiro mi oferta.

Última edición:
no incluye host

el contenido de todos los posts es legal? y a que se debe el pr0? ha sido penalizacion? o porque es reciente?

si el contenido es legal, pongo mi oferta de 30 dolares; si no puedo poner adsense (no arriesgare mi cuenta) entonces retiro mi oferta.

Última edición:
tiene contenido legal como ilegal, aqui en el foro hay mucha gente que tiene grandes blogs de celulares (contenido de juegos, temas, ringtones, todo ilegal) y no han tenido problema con adsense, yo no puedo asegurarte nada amigo, el PR0 es porque no se invirtio en enlaces ni reseñas, nunca hubo penalizacion de nada amigo, en caso de interesarte, espero tu oferta nuevamente. Cuando arranque el blog puse adsense pero luego lo saque cuando abandone el blog.

Saludos

ante la falta de oferta se vendio el sitio al amigo fencer, se cierra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás