Venta Vendo sitio de compraventa en general

• Autor Autor dagoherfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dagoherfer

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$10000 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Hola! Estoy ofreciendo en venta mi sitio web, rifame.com.ar , una web dedicada a la compraventa de artículos en general , nuevos o usados.
Consideramos que el sitio, por su idea, tiene una potencialidad altisima a desarrollar, no solo en Argentina, sino también en el resto de Latinoamerica.
Rifame se diferencia de sus competidores en dos puntos claves, que son la base de su potencial:

1-No se cobran comisiones a los vendedores
2-El sistema de rifas (sorteos) permite a los potenciales compradores, adquirir el articulo que desean a una fracción mínima del precio real.

El sistema de comisiones es al revés que la mayoría de los sitios de compra venta, en los cuales a los vendedores, se les cobra comisión por venta. Rifame , cobra comisión, a los compradores, ya que creemos mas justo, cobrarles poco , a muchos compradores, que cobrarle mucho a un solo vendedor.
Esto lo permite el sistema de rifas (tickets) en las cuales se maneja el sistema.
Ejemplo practico: Vendedor publica articulo de $100 , con 10 tickets (rifas) de $10 cada una, cuando lo vende , recibe el total pretendido de $100. Los compradores interesados, entran a la publicación y en un panel numerado, eligen cuantos y que números comprar, y proceden a realizar el pago: 1 ticket = $11 (10 +1 de comisión).

Una vez completado el cupo de tickets, el sistema realiza el sorteo automáticamente, notificando a todos los compradores, quien fue el beneficiado y como obtener el premio.

El sitio esta enlazado a Mercado pago.
Cuenta con dominio, y hosting hasta el 4/2021.
El logo Rifame , es una marca registrada.
Cuenta con pagina de seguidores en facebook.
No tiene realizado seo ni google analytics

Un poco de historia personal: La idea de Rifame, nació en el 2017, cuando la desarolle como borrador, y una vez decidido, fui a solicitar un préstamo al Ministerio de Desarrollo (Argentina). Puesto que no soy desarrollador, me asesore con varios conocidos, y me decidí por contratar a un familiar, por confianza y cercanía en el trato.
El plan de negocios, lo elabore en base a un tipo de cambio dolar/peso de 1/16. Como los tiempos no fueron los que yo esperaba (el préstamo demoro casi 8 meses en ser otorgado, y el supuesto tiempo de desarrollo de 6 semanas, se transformo en otros 8 meses...) todo este atraso , llevo a que , cuando el sitio estuvo en funcionamiento, el tipo de cambio paso a ser de 1/45-65 lo cual, dio por tierra a mi idea de invertir en publicidad en facebook y google.
Actualmente, la brutal devaluacion sufrida, me imposibilita invertir en el sitio, y tuve que llegar a la decisión de ponerlo en venta.

Muchas gracias por el espacio y buen año a todos!

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    60,8 KB · Visitas: 8
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás