Venta Vendo sitio de descarga de pelicula +2000 visita

• Autor Autor somosmovies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

somosmovies

somosmovies

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +26 / =0 / -0
- El sitio está creado en Wordpress (el theme es modificado por mi)
- El sitio cuenta con 760 películas - todas las peliculas fueron subida a mega por mi
- Entrego la base de datos - los archivos completos del sitio.

dominio vence 4th Sep 2018 y esta en marcored.com (se puede quedar con la cuenta o transferirlos a su cuenta)

las visitas:
1.webp
2.webp

NO SE HIZO NADA DE SEO, SI QUIEREN ACCESO A ANALYTICS PIDANLO POR MP

LAS GANANCIA: PROBE AD-CENTER EL MES PASADO Y ESTE MES 1 SEMANA, RESULTADO:

ganancia 1.webp
ganancia 2.webp

DESPUES LO SAQUE PORQUE DEJABAN COMENTARIO FEO.... PERO SE PUEDE PROBAR OTRAS PUBLICIDAD O LA MISMA.

EL SITIO TIENE MUCHO POTENCIAL PARA SER EXPLOTADO AL MAXIMO CON OTRAS PUBLICIDAD.

LA URL SE LA DOY AQUELLA PERSONA QUE DEJEN CONSTANCIA EN EL POST.

LA VENDO PORQUE TENGO QUE PAGAR ALGUNA COSA.

PRECIO 350USD POR PAYONEER, YA QUE PAYPAL NO TENGO. CUALQUIER DUDA ME AVISA

ALEXA.webp

Solicito URL

Solicito URL por favor.

enviado la url :encouragement:

Solcito url por favor

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

enviado la url

Solicito url por favor :encouragement:

enviado la url del sitio :encouragement:

en negocio con Jeannoboa

estoy en negocios con el user, solo estoy buscando un exchanger que haga el cambio de paypal a payonner para cerrar trato.

saludos. :encouragement:

estoy en negocios con el user, solo estoy buscando un exchanger que haga el cambio de paypal a payonner para cerrar trato.

saludos. :encouragement:

si, el sitio sera para Jeannoboa. cuando consiga el exchanger haremos el traspaso

¿ya se vendió entonces?

estamos en eso, estoy pasando los datos del dominio y hosting al user Jeannoboa y despues me pagara

estamos en eso, estoy pasando los datos del dominio y hosting al user Jeannoboa y despues me pagara

Confirmo, el dia de maañana realizare el pago cuando la transferencia del sitio se haya completado. :encouragement:

se cancela la venta del sitio porque bajaron las visitas :encouragement: ya fue avisado para que me entregue todo de nuevo

todo concluido, paso a calificar.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.