Venta Vendo sitio de noticias de Internet, tecnología, novedades, etc...

• Autor Autor Henry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Henry

Henry

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +553 / =0 / -1
Buen día amigos y amigas de ForoBeta, en esta oportunidad me hago valer del foro para anunciarles la venta de uno de mis sitios con nombre: toonspot, donde se ha hablado sobre Internet, tecnología, novedades y otras temáticas de interés. Debido a que se me ha hecho difícil la actualización diaria del mismo, he decidido colocarlo en venta.

Los datos del sitio son los siguientes:
URL: www.toonspot.com
Pagerank: 2
Plataforma: WordPress
Dominio en: Name.com
Creación: 29/09/2001
Expira: 29/09/2012
Visitas diarias: 8.000 - 9.000 aproximadamente
Búsquedas en Google: 4.540 Resultados
Enlaces hacía el sitio en Google: 6.600 resultados
Ganancias aproximadas con Adsense: $200 por mes.

Captura de Google Analytics:
O7LnT.jpg

Captura de Google Adsense:
02oYw.jpg

Si se fijan es un sitio al que se le podría sacar mucho más provecho, tomando en cuenta que el dominio tiene 12 años, lo que ayuda muchísimo a la indexación en los buscadores.

Nota: Si está interesado no dude en contactarme por mensaje privado, haciéndome saber su oferta. Saludos.

te envio un mp

te envie MP!
saludos!

Consulta,

¿las visitas están bien?. Lo pregunto porque me parece extraño que tenga tan pocas impresiones de anuncios con AdSense para aquella cantidad de visitas.

Lo otro que me gustaría saber si los artículos son originales, gracias.

Creo que es imposible lo que dice de las visitas, hasta el alexa muestra una baja considerable y linea inferior. Quisiera que ponga un contador de visitas como el whos amung para ver si ese analitycs es de ese sitio o de otro.

ese sitio no era de david el dueño de notilogia? estaria bueno que aclares si las visitas de 8000 a 9000 son visitas unicas o impresiones.

espero respuesta visitas

Pido entrada a analytics para comprobar visitas y ganancias... sigo muy interesado

Quedo a la espera del MP enviado. Estoy muy interesado en el sitio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.